Renta de autos
Kazajstán
Plegar
Kazajstán
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Kazajstán: renta de carros online

Si te estabas preguntado por que deberías rentar un auto para tu siguiente viaje en Kazajstan, nosotros te damos las siguientes razones. El cambio de idioma puede ser un problema a la hora de querer comunicar tu destino, hora, etc. Con la renta de autos en Kazajstán de Sixt rent a car tienes a tu disponibilidad un carro a cualquier hora del día y la noche, y gracias a nuestros servicios de kilómetros ilimitados, GPS, silla para bebe y más, las complicaciones reducen. Puedes reservar tu carro directamente desde nuestra pagina de internet y recogerlo directamente en la sucursal ubicada en el aeropuerto de Astana. No arriesgues la seguridad de tu familia y la tuya con carros viejos, ya que Sixt no sólo es la empresa líder en Alemania si no que la antigüedad promedio de sus carros es de 3 meses.

Renta de autos en Kazajstán de Sixt rent a car.

Con dos sucursales, una ubicada en el aeropuerto de Astana y otra en el Hotel Ritz Carlton, tienes la opción de solicitar y devolver la renta de carros en Kazajstán. Pregunta a nuestros asesores y personal de Sixt sobre el tipo de vehículo que mas se adecue a tu estilo de viaje. Además acumula millas para tu próximo destino. No te dejes engañar por las primeras impresiones, la capital de Kazajstán, Astana, tiene mucho que ofrecer, pues es una de las ciudades modernas de Asia.

Descubre las impresionantes vistas de Astana.

Como todos los países, Kazajistán puede tener reglamentos y medidas de seguridad diferentes a los de tu país natal. Por ejemplo, ya que adquiriste tu renta de carros en Astana, te invitamos a tomar las siguiente medida de precaución. Evita conducir la carretera en la noche ya que las calles podrían no tener la iluminación apropiada y la falta de señalización puede confundirte o causar alguna complicación. Además para visitar algunos lugares como Gvardeyskiy o Baykonur será necesario tramitar un permiso especial al Ministro de Ausntos Exteriores. Un consejo es llevar una copia de tu pasaporte contigo en todo momento.

Disfruta al máximo Kazajistán.

Otra de las ventajas que te da la renta de carros en Kazajstán es que puedes decidir si quedarte a explorar la ciudad de Astana, visitar ciudades cercanas como la zona de Karagandá que también cuenta con atractivos turísticos como museos, buceo y más. ¡o ambas opciones! Sea lo que elijas, siempre será a tu propio ritmo con la renta de autos en Kazajstán de Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7