Renta de autos
Ocho Rios
Plegar
Jamaica // Ocho Rios
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ocho Rios: su portal de renta de carros online

Con la renta de autos en Ocho Ríos de Sixt rent a car conoce este paradisiaco rincón de Jamaica. Visita a nuestra sucursal de renta de vehículos y elige entre nuestros modelos disponibles el que tenga las características ideales para tu viaje. Sixt car rental te da facilidades para que tus traslados sean cómodos, seguros y goces al máximo de tu estancia.

 
  • Montego Bay Int. Aeropuerto
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Montego Bay Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Recorre la costa norte de Jamaica con la renta de autos en Ocho Ríos y sorpréndete

Consulta nuestro servicio de renta de autos en la sucursal de Ocho Río de Sixt renta a car y podrás comparar precios entre SUVs, 4x4 o un versátil turismo. Una de las ventajas que te ofrecemos al rentar un auto en Sixt es la contratación de un seguro a todo riesgo que te mantendrá protegido durante todo el viaje. Ocho Ríos ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores y se transformó en un destino turístico de clase mundial.

El caribe de ocho Ríos te espera con todo su esplendor.

Con la renta de carros en Ocho ríos de Sixt car rental es posible comenzar una ruta de bellezas naturales que incluyen sitios como las Eden Falls, el Fern Gully y Shaw Park Gardens que está en lo alto de una colina y es un parque natural con vistas al mar, son 25 hectáreas de esplendor tropical y el mejor lugar para conocer la flora exuberante y la fauna exótica jamaiquina.

Renta un coche con Sixt y paga con tarjeta de crédito sin comisiones.

El servicio de renta de autos en Ocho ríos le otorga ventajas como la renta de autos económicos sin límite de kilómetros, así, no importa que tan lejos quiera llegar. Un recorrido inusual pero original, aunque no sea fan del reggae es visitar la tumba de Bob Marley, que se encuentra en un pueblito cercano llamado Nine Miles situado en las colinas de Santa Ana. Este recorrido fuera de lo común, te asombrará histórica y musicalmente.

Reggae, playa y sol, todo al alcance gracias a la renta de autos en Ocho Ríos de Sixt.

Los fanáticos del cine también tienen un lugar muy especial que conocer, se trata la lujosa finca de James Bond, se encuentra a solo unos kilómetros en auto al este de la ciudad, pasa por la oficina de Ocho Ríos de Sixt rent a car y llévate el vehículo que te permita hacer esta y todas las excusiones que quieras. Gracias a la película Goldeneye esta ciudad y sus alrededores se hizo internacionalmente famosa.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service