Renta de autos
Montego Bay
Plegar
Jamaica // Montego Bay
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Montego Bay: su portal de renta de carros online

Jamaica es un país hermoso al que debes visitar alguna vez en tu vida, y qué mejor manera que recorrerlo al rentar un auto con Sixt Rent a Car Montego Bay, en esta sucursal tendrás al alcance de tus manos el coche que más te guste, tenemos diversos modelos que serán de tu agrado y de tus necesidades, todos cuentan sin límite de kilometraje.

 
  • Montego Bay Int. Aeropuerto
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Montego Bay Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Descubre todo lo que te ofrece Montego Bay al rentar un auto en Sixt Rent a Car

Montego Bay es la segunda ciudad más grande de Jamaica, por lo que podrás encontrar diversas actividades que serán de gran interés por si te encuentras de vacaciones, e incluso puedes conocer los hoteles que sean adecuados para las juntas de trabajo que podrías tener. En nuestra sucursal de Montego Bay Internacional Aeropuerto, podrás rentar el auto que más te llame la atención, contamos con diversos horarios, los cuales son diferentes dependiendo si es día festivo, por lo que te recomendamos que te informes qué días vas a llegar y lo cheques con el calendario de días de asueto de Jamaica, todo esto para que no vayas a llegar y tengas la ilusión de que ya tendrás tu coche listo para marcharte y encuentres la sucursal cerrada.

Al rentar un coche con Sixt Rent a Car Montego Bay, podrás disfrutar de los paisajes que te ofrece esta ciudad y también podrás animarte con los diferentes recorridos y cruceros que existen; además existen diversos centros a los que puedes ir en la noche, para disfrutar de la bahía acompañado de tus seres queridos o simplemente para conocer una nueva forma de ver la noche.

También contamos con una sucursal en Hitlton Rose Hall, por si tienes que llevar una junta de negocios, así será todavía más sencillo rentar el auto que más te guste, ya que podrás escoger entre vehículos que son todo terreno, hasta vehículos que son familiares, ideales para las vacaciones con tu familia, o si no para que puedas moverte entre un cliente y otro.

Recorre Jamaica a través de la renta de autos en Sixt Rent a Car Montego Bay, te recomendamos que conozcas los horarios que tienen las diversas sucursales, para que no vayas a llegar un día en el que cierran temprano. Si quieres rentar un auto con tu familia, tenemos sillas para bebés y todos los automóviles tienen GPS integrado..

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7