Renta de autos
Jamaica
Plegar
Jamaica
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Jamaica: renta de carros online

Intérnate en la vibrante Jamaica conduciendo tus espléndidos automóviles turismo y todoterrenos/4x4 que puedes recoger en el sitio de renta de autos en Jamaica. Busca las sucursales de Sixt rent a car en Montego Bay y principia tu excursión precisamente en ese pequeño paraíso resort de estilo colonial británico. Encuentra los establecimientos de renta de autos en Jamaica y súbete a uno de nuestros estilizados modelos de renombradas marcas.

Renta de autos Sixt en Jamaica

No solamente hermosas playas y arrecifes es lo que puedes encontrar dentro de los panoramas de Jamaica, sino también zonas montañosas y bosque lluvioso, lo cual le da al país un cariz muy interesante que vas a lograr explorar sin complicaciones guiando los japoneses que moran en el recinto de renta de carros en Jamaica de Sixt rent a car; porque los Suzuki, Toyota y Mitsubishi te trasladan sin dificultad por el territorio, mientras tú gozas la travesía con kilometraje gratuito.

Información antes de manejar

Debes ser cuidadoso al transitar a través de Jamaica. De ser posible, evita el centro de los poblados y procura manejar por las carreteras, aunque estas no estén en muy buen estado. Extrema precauciones para soslayar contactos con quienes acostumbran rebasar por los dos flancos. En Jamaica se conduce por el lado izquierdo y si llevas familia, mantén en la parte trasera a los menores de doce años; y en silla especial, a los menores de cuatro. El límite de velocidad en los poblados es de 48 km/h; y en carreteras, 80 km/h.

Lugares para conocer

Para iniciar tu trasiego, marcha por Montego Bay y busca sus resorts, playas y centros comerciales modernos. En Kingston encuentra el Museo de Bob Marley y las Montañas Azules. En Spanish Town podrás meterte a los centros comerciales y visitar los museos y catedrales. En el asentamiento White House, acude a las playas y practica buceo y pesca. En Río Bueno, aparte de deleitarte en agua dulce, contempla las viejas iglesias y su fortín del siglo XVII.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7