car image car image
Reserve ahora en Verona
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Verona
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Verona
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Verona y viaje confortablemente por el norte de Italia. Reserve un vehículo de Sixt rent a car y disfrute al máximo su estancia por esta ciudad capital de la provincia homónima, en la región del Véneto.

 
  • Verona Aeropuerto Catullo
    Car Rental Center
    37060 Verona

    Lu. - Sá.08:00 - 23:00
    Do.09:00 - 23:00
    Día festivo09:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Verona Aeropuerto Catullo

    Sixt Renta de autos
    Car Rental Center
    37060 Verona

    Lu. - Sá.08:00 - 23:00
    Do.09:00 - 23:00
    Día festivo09:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Verona

La renta de autos en Verona de Sixt cuenta con vehículos tipo turismo y familiar en esta sucursal del Aeropuerto de Verona-Villafranca (VRN), conocido como Valerio Catullo en honor al reconocido poeta latino. Esta terminal aeroportuaria se encuentra a 12 kilómetros de Verona. También es posible arribar a esta ciudad por medio de la estación de tren de Verona Porta Nuova, localizada a 1,7 kilómetros al sur del centro. Consulte nuestra página de internet, donde se muestra el horario, servicios y precios de los modelos disponibles en esta sucursal.

Renta de carros en Verona: seguridad y confort

Una de las ventajas con las que cuenta la renta de carros en Verona es que usted podrá trasladarse seguro y cómodamente, gracias a las excelentes condiciones de sus vehículos. Además, con la renta de autos económicos usted ahorra no solo dinero sino también tiempo, ya que evita transbordos. Asimismo, podrá aprovechar las promociones de kilometraje ilimitado y, en algunos casos, el sistema de navegación incluido. Se sugiere añadir un seguro contra riesgos para contar con asistencia en sus recorridos en caso de algún incidente.

Enamórese de Verona con un auto de Sixt

Considerada como la ciudad de los enamorados por ser el lugar en el que se desarrolla la historia de Romeo y Julieta, Verona es también muy rica en cultura, turismo y economía. Por esta razón, la renta de vehículos de Sixt en Verona le resultará muy práctica para conocer varios puntos de interés en esta famosa ciudad de Italia. Una opción para iniciar su recorrido es visitar el Museo de Castelvecchio, la catedral de Verona, la histórica plaza de las Hierbas, el teatro romano de Verona y el balcón de Julieta, entre otros parajes.

Recorra Verona y sus alrededores

Luego de haber visitado sus monumentos, plazas y museos, otra ventaja que tiene rentar un auto de Sixt car rental es la posibilidad de viajar a los alrededores. Por ejemplo, le será posible visitar el lago de Garda o recorrer distancias para ir a las ciudades cercanas como Venecia, Padua o Vicenza.