Renta de autos
Tropea
Plegar
Italia // Tropea
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tropea: su portal de renta de carros online

El alquiler de un auto en Tropea le será muy útil para trasladarse por este destino de veraneo en el sur de Italia. La reservación de un auto de Sixt le permitirá disfrutar desde los primeros instantes en que arribe a este municipio de la provincia de Vibo Valentia.

 
  • Tropea/Parghelia (Win Rent)
    Corso Vittorio Emanuele 34
    89861 Tropea

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     15:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Tropea/Parghelia (Win Rent)

    Sixt Renta de autos
    Corso Vittorio Emanuele 34
    89861 Tropea

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     15:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Tropea

El servicio de renta de autos en Tropea que proporciona Sixt rent a car tiene una flotilla de vehículos tipo familiar, turismo, cupé, descapotable, SUV y 4x4, para que elija el modelo que prefiera. En la página de internet de Sixt tendrá la oportunidad de consultar los precios, así como el horario, dirección y servicios disponibles. Es posible llegar a Tropea desde el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme (SUF), situado a 58 kilómetros al norte de esta localidad de veraneo. Otra forma de arribar es por tren en la estación central cercana al aeropuerto anteriormente mencionado.

Ahorre y disfrute con la renta de carros en Tropea

Con la renta de carros en Tropea usted tiene varios beneficios, entre los que se encuentran el ahorro y la comodidad que la renta de autos económicos le ofrece. Gracias a los precios accesibles y las perfectas condiciones de los vehículos de Sixt, usted viajará cómodamente por este destino vacacional. La renta de vehículos cuenta con kilometraje ilimitado y, en algunos casos, incluye también el sistema de navegación o GPS. Si lo prefiere, agregue un seguro contra riesgos para contar con asistencia técnica en caso de algún incidente en sus recorridos.

Disfrute su estancia en Tropea con un carro de Sixt

Ubicada a lo largo de la Costa degli Dei o Costa Bella, Tropea ofrece al vacacionista increíbles vistas, sol y mar. Asimismo, esta localidad cuenta con un pequeño centro por el cual se puede pasear y apreciar sus iglesias y palacios, así como sus eventos como la Feria del Pescado Azul y de la Cebolla Roja, típicos en la gastronomía local. Por lo que, al rentar un auto de Sixt usted podrá apreciar estos y otros lugares y momentos durante su estancia en Tropea.

Recorra la Costa de los Dioses con Sixt car rental

La playa de Tropea es un destino imperdible en la península de Calabria, con arenas blancas, aguas azul turquesa y acantilados hermosos del mar Mediterráneo. Pero si lo que busca es aventurarse a descubrir sus monumentos e historia, el monasterio Santa María de la Isla es un sitio ideal. Otra opción es acudir a apreciar la arquitectura barroca de la iglesia de San Demetrio.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7