car image car image
Reserve ahora en Trieste
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Trieste
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Trieste
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Trieste es una ciudad del Adriático con influencias arquitectónicas no solo italianas medievales, sino eslavas y neoclásicas venidas del imperio austro-húngaro. Definitivamente debería venir a Sixt car rental a rentar un auto para explorar localmente. La renta de vehículos es accesible para todo público. Acreditadas marcas integrando el registro automotriz de la agencia de renta de carros en Trieste le dan la certeza que sus acuerdos de renta de autos económicos no menoscaban la calidad de la unidad que usted recogerá.

 
  • Trieste Aeropuerto
    Sala Arrivi, Via Aquileia
    34077 Trieste

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
     20:00 - 22:45
    Sá.10:00 - 13:00
     14:00 - 16:30
    Do.10:00 - 13:00
     16:00 - 22:45
    Alquilar aquí

  • Trieste Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Sala Arrivi, Via Aquileia
    34077 Trieste

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
     20:00 - 22:45
    Sá.10:00 - 13:00
     14:00 - 16:30
    Do.10:00 - 13:00
     16:00 - 22:45

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Sixt renta de carros en Trieste pone a la orden su cuadrilla automotriz

Resplandece el establecimiento de renta de autos en Trieste con los modelos que Sixt rent a car ha reunido, satisfaciendo las necesidades de cada cliente. Si ya llegó usted a esta población, toque a nuestra puerta. Los monovolúmenes, familiares y vehículos turismo traen kilometraje regalado. Navegando en nuestra página de renta de autos en Trieste, se habrá de percatar que algunos de nuestros automóviles incluyen sistema GPS.

Plaza representativa

Dé dirección al volante rumbo a la Piazza dell'Unitá d'Italia, la plaza más grande de la parte antigua de la ciudad. Al norte puede usted contemplar el edificio del Palazzo del Governo; hacia el sur se divisa el Palazzo Lloyd Triestino, construido en el siglo XIX. Otra edificación de la misma centuria es el Palazzo del Municipio, que se encuentra al este. Hacia el noreste de la Plaza se halla el Teatro Verdi, encarando al océano.

Ronda urbana y extramuros

Al norte de esa plaza de la Unidad encontrará en su recorrido el Canale Grande, que fue un malecón, y hoy en día es usado por botes pequeños. Al final del largo canal se yergue la iglesia San Antonio, de estilo neoclásico. Y muy cerca, está la iglesia ortodoxa serbia de San Spiridione. Para trasladarse a una excursión en el extrarradio de la ciudad, pudiera interesarle visitar Grotto Gigante, considerada por Guiness la cueva turística más grande del mundo.

Puerto aéreo y ferroviario

Vea usted los caminos más sencillos para llegar a la ciudad: si está tramitando su boleto para subirse en una aeronave, procure que el puerto de destino sea el Aeropuerto Trieste-Friuli Venezia Guiulia (TRS), pues esta base aérea es la menos lejana, encontrándose a 50 kilómetros del centro. Viajando en tren, haga su bajada en Stazione di Trieste Centrale, con domicilio en Via Niccolò Machiavelli.