car image car image
Reserve ahora en Siena
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Siena
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Siena
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Realmente vale la pena poner toda su atención en esta ciudad de construcciones de ladrillo del medievo. Dispóngase a experimentar el regocijo de moverse sin esfuerzo a través de todos los lugares excitantes de la localidad. Acercándose al local de renta de autos en Siena para rentar un auto de Sixt car rental, contratará usted a un excelente aliado para la realización de su excursión y a un suministrador de la prestación de renta de autos económicos.

 
  • Siena/Franci Alberto
    Strada Cassia Sud 97
    53100 Siena

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Siena/Franci Alberto

    Sixt Renta de autos
    Strada Cassia Sud 97
    53100 Siena

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     14:30 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Kilometraje ilimitado, conduciendo espléndidos coches: características de nuestra renta de carros en Siena

Sixt rent a car ha estructurado, en su establecimiento de renta de autos en Siena, una escuadrilla de unidades sobradamente apropiadas para atravesar la región de Toscana. Asómese usted a la agencia de renta de carros en Siena y apunte hacia lo que más le convenza de entre sus opciones de renta de vehículos que engloba los modelos turismo y familiares.

Plaza alegórica

Resultará seguramente muy atractivo para usted hacer un acercamiento a la Piazza del Campo, el más importante espacio público, el cual es reconocido por su belleza, ya que conserva bastante su integridad arquitectónica. El lugar se considera una de las más grandiosas plazas medievales de Europa. Palacios señoriales, la Torre de Mangia y el Palazzo Pubblico rodean esta plaza.

Joyas naturales y artísticas

Maneje por la vía Mattioli hasta llegar al Orto Botanico dell'Università di Siena, un jardín cuya historia se remonta al siglo XVI y que se encuentra cubriendo una parte del valle de San Agostino. Haga aparición en sitios tan culturalmente interesantes como la Pinacoteca Nazionale, que guarda obras de artistas italianos de la Edad Media y El Renacimiento.

Estaciones, aérea y ferroviaria

Reserve su asiento en el avión, si concluye que volar es su modo de arribar, y prepárese para hacer aterrizaje en el Aeropuerto de Florencia-Peretola (FLR), ubicado a 79 kilómetros del centro de Siena. Si efectúa su viaje usando la locomotora, tenga en mente la parada que se hace en la estación Siena-Ferrovia, que se encuentra en el Piazzale Carlo Rosselli.