car image car image
Reserve ahora en Salerno
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Salerno
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Salerno
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto en Salerno usted recorrerá sin complicaciones esta ciudad, capital de la provincia homónima, en el sur de Italia. Reserve un vehículo de Sixt rent a car y disfrute los atractivos turísticos, comerciales e industriales.

 
  • Salerno
    Corso Garibaldi 45
    84123 Salerno

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Salerno

    Sixt Renta de autos
    Corso Garibaldi 45
    84123 Salerno

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Salerno: prestigiosas marcas de autos a la orden

El servicio de renta de carros en Salerno que ofrece Sixt tiene para usted una amplia gama de vehículos de las categorías turismo y familiar de prestigiosas marcas como Renault, Fiat, Infiniti y Kia, para que elija el modelo que más se ajuste a sus gustos o requerimientos. Consulte en nuestra web el horario, servicios, así como los precios entre los modelos disponibles en esta sucursal. Llegue por avión a la ciudad por el Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi (QSR). Asimismo, puede arribar por la estación ferroviaria local, ubicada en la Piazza Vittorio Veneto.

Renta de carros en Salerno: ahorro, confort y seguridad

La renta de autos en Salerno de Sixt dispone de un catálogo de vehículos en óptimas condiciones para que usted maneje sin contratiempos. Ahorre con la renta de autos económicos, viaje seguro con la protección y cobertura en caso de algún incidente, y aproveche que todos los autos cuentan con el servicio de kilometraje ilimitado para ir a donde usted quiera sin escatimar los kilómetros a recorrer.

Explore los sitios de interés con un auto de Sixt

Salerno representa un importante centro comercial, turístico e industrial de Italia, por lo que contar con el servicio de renta de vehículos será de mucha utilidad para explorar los sitios de interés que usted quiera visitar. Recorra el paseo marítimo Lungomare Trieste y el centro histórico, visite el Castillo de Arechi o el jardín botánico Giardino della Minerva.

Descubra los alrededores de la ciudad con un auto de Sixt

Con el alquiler de un vehículo de Sixt car rental usted podrá excursionar por "el triángulo de las tres P": Pompeya, Positano y Paestum, gracias a la cercanía y ubicación privilegiada de Salerno. Además, si así lo prefiere, tendrá la posibilidad de visitar la zona arqueológica "etrusco-sannitica di Fratte".