car image car image
Reserve ahora en Riva del Garda
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Riva del Garda
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Riva del Garda
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Atienda a la invitación tácita que le hace este municipio de la provincia de Trento y apresúrese a rentar un auto de Sixt car rental que agilizará su circulación por el territorio. Véngase inmediatamente al establecimiento de renta de autos en Riva del Garda a descubrir los beneficios de contratar con nosotros la renta de vehículos. No escatimamos en salvaguardar su bolsillo, por eso usted podrá signar sin problemas sus pactos de renta de autos económicos.

 
  • Riva del Garda
    Via Monte Misone 12
    38066 Riva del Garda

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     13:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Riva del Garda

    Sixt Renta de autos
    Via Monte Misone 12
    38066 Riva del Garda

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     13:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Dé un repaso a esta serie de automotores dando servicio de renta de carros en Riva del Garda

Sixt rent a car le estimula a efectuar su sendero a bordo de los cómodos automóviles del local de renta de autos en Riva del Garda. Asimile la sensación inconmensurable de ir guiando con libertad los estupendos vehículos turismos y familiares que usted estará facultado para llevarse a donde quiera, pues en la filial de renta de carros en Riva del Garda se entregan con kilómetros gratuitos.

Distracción en el campo

Un magnífico modo de distenderse desde el inicio es irse manejando hacia las afueras buscando solazarse bajo el cobijo de la naturaleza; tal como sería en el lago de Garda, un popular destino recreativo localizado en medio de Milán y Venecia. Entre los lugares atractivos para visitar ahí se halla el antiguo pueblo fortificado llamado Sirmione.

Diversión acuática

Hablando de la zona alpina, no puede usted menos que tratar de acercarse a los lugares donde practicar montañismo, escalada, senderismo o incluso flotar por los aires en paracaídas; un lugar para hacerlo es el monte Baldo. Destaca también el río Sarca, donde podrá atisbar un hermoso cañón y navegar en kayak por los torrentes de agua y pescar.

Avión y tren

Con una distancia a recorrer de 54 kilómetros, estará usted en posición de hallar el centro de la localidad de Riva del Garda una vez que haya aterrizado en el Aeropuerto Verona Villafranca (VRN); obviamente, si ha determinado volar en avión. Referente a las vías del tren, podría usted acercarse al lado sur de la ribera del lago, llegando a la estación Peschiera del Garda.