Renta de autos
Pisa
Plegar
Italia // Pisa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pisa: su portal de renta de carros online

Alquilar un vehículo en Pisa resulta una excelente opción de transporte durante su estadía por esta bella ciudad de Italia. La reservación de un auto de Sixt le permitirá realizar sus recorridos sin contratiempos para que usted solo disfrute al máximo esta ciudad de la región de la Toscana.

 
  • Pisa Aeropuerto
    Piazzale Mario Cobianchi
    56121 Pisa

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Pisa Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Piazzale Mario Cobianchi
    56121 Pisa

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Pisa

La renta de autos en Pisa de Sixt cuenta con vehículos tipo turismo y familiar para que usted pueda trasladarse sin dificultades. En el sitio de internet de Sixt rent a car tendrá la oportunidad de consultar y comparar los precios entre modelos, así como conocer el horario de oficina de esta sucursal. Es posible llegar a esta ciudad a través del Aeropuerto Internacional Galileo Galilei (PSA), llamado así en honor al notable científico oriundo de Pisa. Otra manera de llegar es por tren, en la estación central de Pisa, localizada en el sur de la ciudad.

Renta de carros en Pisa: confort y seguridad

La renta de carros en Pisa que proporciona Sixt cuenta con unidades en óptimas condiciones, para que usted solo tenga que preocuparse por aprovechar de la mejor manera su estancia en esta ciudad. Además de la comodidad y seguridad que le brinda un auto de Sixt, usted puede adicionar el servicio de kilometraje ilimitado para recorrer las distancias que quiera, así como un seguro contra riesgos en caso de algún incidente. Asimismo, con la renta de autos económicos usted evita transbordar, lo que le ahorra tiempo y dinero en transportes.

Explore Pisa con un auto de Sixt car rental

Reconocida por su importante patrimonio cultural e histórico, la ciudad de Pisa cuenta con una variada gama de puntos turísticos. Por lo cual, con la renta de vehículos usted tiene la posibilidad de explorar la plaza de los Milagros, visitar la famosa torre inclinada, también conocida como el campanario del Duomo, o apreciar la cultura en alguno de sus recintos como el Museo delle Sinopie o el Museo de la Ópera del Duomo.

Conozca los alrededores de Pisa con un carro de Sixt

A solamente 17 kilómetros de Pisa, se encuentra la ciudad amurallada de Lucca, donde conocerá la plaza Anfiteatro, la Torre Guinigi o dar un paseo por las murallas para disfrutar del ambiente tranquilo. Al rentar un auto de Sixt usted contemplará la opción de dirigirse a esta y otras ciudades cercanas. Un tip importante es que le será posible aparcar el vehículo en las afueras del perímetro de la muralla para apreciar esta bonita ciudad toscana.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7