car image car image
Reserve ahora en Perugia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Perugia
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Perugia
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Tómese su tiempo para visualizar las artes en Perugia, ciudad de grandes artistas del Renacimiento. Asómese a la renta de autos en Perugia de Sixt car rental, su especialista en renta de autos económicos que le brinda a usted la más segura forma de transporte para sus paseos en la oficina de renta de vehículos que tiene a sus órdenes en esta población cultural de palacios, iglesias, galerías y edificios modernos.

 
  • Perugia/Motor Car 2
    Via Sandro Penna Snc
    06132 Perugia

    Lu. - Vi.08:00 - 12:45
     14:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:45
    Alquilar aquí

  • Perugia/Motor Car 2

    Sixt Renta de autos
    Via Sandro Penna Snc
    06132 Perugia

    Lu. - Vi.08:00 - 12:45
     14:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:45

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Conozca el centelleante listado de máquinas del servicio de renta de carros en Perugia

Honrando sus paseos en esta urbe artística, Sixt rent a car luce obras de genios automotrices en el local de renta de autos en Perugia. Acérquese usted por las llaves de alguno de los radiantes automóviles turismos o familiares que la sucursal de renta de carros en Perugia se complacerá en entregarle. Y aunque ya usted está llevándose un automóvil de reconocida marca, Sixt sigue consintiéndolo, otorgándole kilometraje ilimitado al rentar un auto de nuestra variada lista.

Sitios recomendables

La iglesia de San Angelo fue construida sobre un templo pagano. El estilo arquitectónico de este templo es una mezcla de romanesco medieval y bizantino; en su más reciente restauración se descubrieron antiguos frescos. Otro lugar excelente para visitar es Roca Paolina, una fortaleza construida en el siglo XVI como símbolo del renovado dominio papal. No se pierda la Fontana Maggiore, una fuente creada durante el siglo XIII que tiene esculturas alrededor representando santos, profetas, signos zodiacales, sucesos romanos y pasajes de la Biblia.

Shopping y entretenimiento

Si aguarda usted por la hora de conocer recomendaciones para liberar su inquietud de comprador, permítanos hablar acerca de Agricola Mariotti, en donde se puede encontrar desde deliciosas carnes secas y jamones hasta cerveza artesanal. Para irse extramuros conduciendo su carro, le será de utilidad saber de Cittá della Domenica, un parque de diversiones que cuenta con exhibiciones de animales y atracciones para los infantes como la casa de Blancanieves, la torre de los reptiles y la reserva india.

Puerto y estación

Agitando las alas como el mitológico grifus, símbolo de Perugia, puede usted irse rayando el firmamento para luego tocar tierra en el Aeropuerto Internacional Perugia San Francisco de Asís-Umbria (PEG), que está a 19 kilómetros de la ciudad. Y no pierda de vista las estaciones centrales, particularmente la Perugia Fontivegge situada en Vía Cacciatori delle Alpi.