car image car image
Reserve ahora en Parma
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Parma
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Parma
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Parma y compruebe las ventajas de viajar cómodo y seguro por esta zona del norte de Italia. Con la reservación de un carro de Sixt aprovechará al máximo su estadía por esta ciudad, capital de la provincia homónima, en la región de Emilia-Romaña.

 
  • Parma/Carebo
    Strada S. Donato, 2A
    43122 Parma

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     14:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Parma/Carebo

    Sixt Renta de autos
    Strada S. Donato, 2A
    43122 Parma

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     14:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Parma, una sucursal cercana a usted

La renta de autos en Parma tiene unidades de las categorías turismo y familiar, para que elija el vehículo que prefiera en esta sucursal cercana al Aeropuerto Internacional de Parma (PMF), localizado a 9,3 kilómetros al noroeste de nuestra oficina. En la página web de Sixt rent a car es posible consultar el horario, así como los modelos disponibles en esta oficina. Otra opción de arribo a esta localidad es a través del servicio ferroviario de Parma, en la estación ubicada a escasos 2,6 kilómetros al norte del centro urbano.

Renta de carros en Parma: confort, ahorro y seguridad

La renta de carros en Parma representa la suma de comodidad, ahorro y seguridad. Por una parte, usted viajará cómodamente gracias a que contará con un vehículo a su entera disposición, amén de que con la renta de autos económicos usted ahorra tiempo y dinero en traslados. Por otra parte, es posible agregar a la renta de vehículos un seguro contra riesgos. Asimismo, los carros de Sixt en esta sucursal cuentan con la oferta de kilometraje ilimitado y, en algunos casos, sistema de navegación GPS incluido.

Visite los palacios de Parma con un auto de Sixt

La ciudad de Parma cuenta con monumentos de importancia arquitectónica tales como el Palacio de la Pelota, donde se encuentra la Academia de Bellas Artes y el Museo Arqueológico Nacional. Otros lugares de interés son el Palacio Ducal, con decoraciones que datan del siglo XVI, y la iglesia de la Madonna della Steccata. Si prefiere la ópera, el Teatro Reggio es el indicado, o si quiere pasear por el sur de la ciudad, el conjunto arquitectónico conocido como la Cittadella es un buen destino. En suma, con un auto de Sixt car rental usted tendrá la disposición para visitar estos y otros sitios.

Explore la ciudad y sus alrededores

El beneficio de rentar un auto de Sixt es que no solamente le será posible conocer los importantes monumentos de la ciudad, sino también ir a los alrededores de la región de Emilia-Romaña, como a Módena, donde podrá disfrutar de paseos tranquilos y al mismo tiempo apreciar los monumentos más representativos de esta otra localidad.