car image car image
Reserve ahora en Olbia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Olbia
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Olbia
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Conocida en Europa tanto por su catedral medieval San Simplicio como por sus colinas que brindan panorámicas del golfo de Olbia, la localidad, sin vacilaciones, es digna de ser recorrida en un automóvil de Sixt car rental. Córrale a rentar un auto. La agencia de renta de carros en Olbia le informará amablemente las alternativas de renta de autos económicos, haciéndolo a usted beneficiario en un magnífico acuerdo de renta de vehículos de mucha categoría.

 
  • Cerdeña Olbia Aeropuerto
    Aeroporto Costa Smeralda
    07026 Olbia

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:30 - 19:30
    Alquilar aquí

  • Cerdeña Olbia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Costa Smeralda
    07026 Olbia

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:30 - 19:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Estupenda recopilación automovilística encuentra usted en nuestro índice de renta de carros en Olbia

Sixt rent a car da las gracias por su elección, otorgándole, en su establecimiento de renta de autos en Olbia, la ocasión de comandar sus geniales automotores hacia todos los sitios que se le ocurran. Dentro de la oferta está usted habilitado para usar los modelos turismo, familiares y monovolúmenes de la flotilla utilitaria del local de renta de autos en Olbia, sin límite de kilometraje.

Catedral histórica

Adéntrese a contemplar los sitios significativos de la ciudad, como lo es la catedral de San Simplicio, una basílica edificada hacia el final del siglo XI sobre una pequeña colina, que resulta haber sido ocupada como cementerio en tiempo cartaginés. En el interior encontrará construcciones de granito, columnas de mármol y los remanentes de frescos medievales sobre los muros.

Recreo en las afueras

Aunque probablemente sea la más costosa zona residencial de Europa, Costa Smeralda bien puede valer la pena para hacerle una visita; sus playas han recibido a personajes famosos de la farándula y la política. Haga también lo posible por aproximarse a Tomba dei Giganti, un sitio arqueológico de la Edad de Bronce que pareciera ser una especie de cementerio megalítico.

Viajes por aire y vía férrea

Olbia Costa Smeralda Airport (OLB) es la terminal aérea más aproximada a la población; tómelo en cuenta si lo que intenta es llegar lo más cerca posible, pues está localizada a 2 kilómetros de la zona centro de Olbia. Con respecto a los viajes por tierra, existe la Stazione di Olbia, ubicada en la vía G. Pala, por si desea viajar en tren, eso sí, solo dentro de la isla.