car image car image
Reserve ahora en Napoli
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Napoli
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Napoli
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al sur de Italia yace la ciudad de Nápoles; suficientemente antigua, y, por tanto, con una rica historia. Venga a rentar un auto y adéntrese usted en la localidad que hoy le ofrece placeres mundanos como sus famosas pizzas y lugares relevantes como la capilla de San Genaro, conteniendo obras de arte. Sixt car rental, la versada compañía de renta de autos económicos, celebra su estadía y le invita a visitar su oficina de renta de vehículos.

 
  • Neapel Capodichino Aeropuerto
    Car Rental Centre
    80144 Napoli

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Neapel Estación de tren
    Shopping Mall of Stelle Hotel
    80142 Napoli

    Lu. - Vi.08:30 - 13:00
     15:00 - 18:30
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Neapel Capodichino Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Car Rental Centre
    80144 Napoli

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Neapel Estación de tren

    Sixt Renta de autos
    Shopping Mall of Stelle Hotel
    80142 Napoli

    Lu. - Vi.08:30 - 13:00
     15:00 - 18:30
    Sá.09:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de carros en Nápoles: su camarada de paseo

Adopte a su compañero motorizado en la sucursal de renta de autos en Nápoles, que Sixt rent a car tiene el honor de poner a su mandato. Turismos, familiares y monovolúmenes tienen afinada la maquinaria para hacer de su paseo una cómoda travesía. No conforme con proveerle de lo mejor de la ingeniería automotriz, Sixt y su renta de carros en Nápoles, se da gusto regalándole los kilómetros que usted recorra. Eche un vistazo al sitio virtual de la renta de autos en Nápoles, construido para facilitar su transacción.

Eventos increíbles

Un paseo obligado es el que lo lleva hacia las ruinas de Pompeya. Célebres son las dramáticas figuras humanas cubiertas y petrificadas por la lava del volcán del Vesubio. También, sea testigo de un evento religioso que para los devotos es un milagro: acérquese a la capilla de San Genaro que, además de contener tesoros artísticos, posee las reliquias de este Santo Patrono; entre ellas, dos botellas con su sangre solidificada, la cual vuelve a su estado líquido tres veces por año.

Jardín científico

Para escapar de la ciudad y respirar oxígeno, literalmente, busque Orto Botánico que pertenece a la Universidad de Nápoles Federico II. Este jardín de alrededor de 15 hectáreas no es un parque, pero está abierto al público y posee miles de especies de plantas para objetivos de investigación científica. Sin embargo, es un placer gratuito que usted puede disfrutar.

Cómo acceder a Nápoles

Una de las formas más cómodas de llegar a esta imperdible ciudad es a través del aire. La única recomendación es que descienda en el Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP), que está ubicado a 16 kilómetros del centro de la ciudad. Pero si le interesa llegar por tierra directo a la plaza Garibaldi, tome el tren que lo deje en la estación central de Nápoles.