car image car image
Reserve ahora en Lamezia Terme
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Lamezia Terme
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Lamezia Terme
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Lamezia Terme y aproveche al máximo su estancia por esta ciudad de la provincia de Catanzaro, en Calabria, Italia. Con la reservación de un coche de Sixt rent a car usted recorrerá de manera confortable y segura esta población italiana.

 
  • Lamezia Terme Aeropuerto
    International Arrival Hall
    88040 Lamezia Terme

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Lamezia Terme Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    International Arrival Hall
    88040 Lamezia Terme

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable

Renta de autos en Lamezia Terme: un auto a su entera disposición

Con la renta de autos en Lamezia Terme que ofrece Sixt tendrá a su completa disposición una gama de vehículos de clase turismo, familiar, cupé y convertible. Consulte en nuestra web el horario de oficina, los servicios y precios entre modelos de los vehículos de esta sucursal. Arribe a esta ciudad por aire a través del Aeropuerto de Lamezia Terme (SUF). Otra manera de llegar a esta población es por tierra, mediante la estación central ferroviaria local.

Confort y seguridad con la renta de carros en Lamezia Terme

La renta de carros en Lamezia Terme de la agencia internacional Sixt car rental dispone de una flotilla de vehículos de excelente calidad, por lo que usted contará con unidades confortables y seguras para realizar sus traslados. Además, con la renta de autos económicos usted ahorrará recursos, amén de aprovechar el kilometraje ilimitado y las garantías de seguridad contra riesgos, para que usted conduzca sin complicaciones.

Disfrute Lamezia Terme a bordo de un coche de Sixt

Fundada en 1968, Lamezia Terme se encuentra a pocos kilómetros del mar y de fuentes termales, por lo que resulta de gran atractivo para los visitantes. Con la renta de vehículos usted disfrutará al máximo su estancia y visitará, por ejemplo, el spa del Caronte, donde gozará de baños de barro y tratamientos de belleza. O si prefiere, aprecie la gastronomía típica a base de verduras y pescados, así como carnes y embutidos.

Explore Lamezi Terme y los alrededores a bordo de un auto de Sixt

En la ciudad de Lamezi Terme estará a su alcance visitar el Castillo de Norman en el pueblo de Nicastro, la torre rectangular del bastión de Malta. Asimismo, al rentar un auto aprovechará el kilometraje ilimitado para ir a las extensas playas y las rutas de montaña donde podrá realizar senderismo o excursionar por el camino sagrado al santuario Gizzeria de Conflenti.