Renta de autos
Fiumicino
Plegar
Italia // Fiumicino
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Fiumicino: su portal de renta de carros online

La mejor manera de disfrutar tu viaje a la "ciudad eterna" es poder visitar cada uno de sus mágicos rincones en el momento que quieras. Con la renta de autos económicos en Fiucimino, Italia con Sixt car rental, podrás ver cada una de las maravillas de Roma cuando y en el orden que más te guste.

 
  • Roma Aeropuerto Fiumicino
    Sala Autonoleggi
    00054 Fiumicino, Roma

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Roma Aeropuerto Fiumicino

    Sixt Renta de autos
    Sala Autonoleggi
    00054 Fiumicino, Roma

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Fiumicino, Italia

Con la renta de autos en Fiucimino de Sixt rent a car no debes preocuparte por buscar donde rentar un auto ya que encontrarás una sucursal en el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, el más importante de Italia y también conocido como Aeropuerto Internacional de Fiumicino. Puedes comenzar por revisar nuestro catálogo online y, para cuando llegues a tu destino, nuestro personal te atenderá y guiará para que puedas disfrutar de tu viaje en la comodidad del mejor auto.

Llega a la gran ciudad con la renta de vehículos Sixt.

Roma es una de las ciudades más populares de Europa, la cual atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo para conocer sus monumentos, gastronomía y ambiente. Después de rentar un auto en la sucursal de Sixt del Aeropuerto de Fiumicino, podrás llegar al centro de Roma en aproximadamente 40 minutos. Una vez que estés ahí debes pasear por el Coliseo lugar que vio luchar a muerte a los Gladiadores, visitar la fuente de Trevi y pedir un deseo y caminar por la Plaza Navona. Después de visitar los lugares que te mencionamos arriba, podrás conocer la hermosa plaza de San Pedro.

Conoce las ruinas de Pompeya con Sixt car rental.

Uno de los lugares más populares de Italia es la ciudad de Pompeya y la cual se encuentra a tan solo 2 horas y media viajando con tu renta de carros Sixt. Pompeya fue una ciudad rica, llena de palacios y monumentos de la antigua Roma. Desapareció de forma violenta cuando en el año 62 fue azotada por un terremoto que la dañaría para siempre. Al recorrer Pompeya podrás ver muchos de los edificios que sus habitantes disfrutaban como el gran teatro, la basílica y el foro, pero uno de los más curiosos es el lupanar, el cual fue un prostíbulo de la época y donde podrás ver algunos frescos con pinturas eróticas y las camas que utilizaban.

La magia de Roma con la renta de carros en Fiumicino

Sin duda Roma es un lugar que no te quieres perder. En tu visita no te puedes perder la Capilla Sixtina, las Catacumbas o la Plaza del Campidoglio, relajarte en alguna de sus villas o caminar por el mercado de Trajano. No importa que mágico lugar de Roma quieras visitar, todo será más fácil con la renta de autos en Fiumicino, Italia, de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7