car image car image
Reserve ahora en Cortona
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Cortona
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Cortona
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Cortona se ubica en la provincia de Arezzo. Entre las razones por las que usted debería rentar un auto para recorrer el pueblo, están sus construcciones medievales y renacentistas, además de sus sitios naturales en las inmediaciones. Sixt car rental la prestigiada compañía especialista en renta de autos económicos está presente con su recinto de renta de carros en Cortona, dándole a saber los pormenores de su oferta de renta de vehículos de eminentes fabricantes.

 
  • Cortona/Corito Tours
    Via Sandrelli 30B
    52042 Cortona

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     16:00 - 19:30
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Cortona/Corito Tours

    Sixt Renta de autos
    Via Sandrelli 30B
    52042 Cortona

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     16:00 - 19:30
    Sá.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Sensacional listado de máquinas abocadas al servicio de renta de carros en Cortona

En el sitio de renta de autos en Cortona, Sixt rent a car ha constituido una magnífica flotilla de vehículos listos para llevarlo a usted por los caminos de la localidad. Está a un paso de ser el piloto de estos fabulosos automóviles turismos y familiares que lo trasladarán con comodidad a todos los puntos cardinales sin necesidad de revisar el odómetro, porque el kilometraje en la sucursal de renta de autos en Cortona es gratuito.

El centro de Cortona

Eche una vuelta por los alrededores de la Piazza della Reppublica; éntrele a los restaurantes y tiendas, o solamente dedíquese a admirar las fachadas de las construcciones medievales del lugar. Otra plaza recomendable para visitar es Piazza Garibaldi, en donde puede tranquilamente sentarse a tomar un café y observar el bullicio de la gente. Igual que a religiosos e historiadores, quizá a usted le interese visitar Eremo Le Celle, el lugar donde San Francisco construyó las primeras celdas de un monasterio.

Paisajes desde las alturas

Para escapar del ruido de la población, busque Belvedere di Cetona. El lugar está en lo alto de una colina por la que puede subir usando unas escalinatas; la panorámica es espectacular. Otro sitio desde el que usted tendría extraordinarios panoramas es Fortezza del Girifalco. Se trata de una fortaleza en el pico de otra loma, cuyos muros originales datan de los etruscos. La fortaleza completa se construyó en la Edad Media y se fue ampliando al paso de los siglos.

Alternativas de arribo

El puerto más cercano para aterrizar, si pretende llegar volando a Cortona, está a 63 kilómetros del centro del pueblo y se trata del Aeropuerto Internacional de Perugia San Francesco d'Assisi-Umbria (PEG). Si viaja en tren, la única estación que es posible mencionar es Camucia Cortona con dirección en Via Domenico Boccadoro.