car image car image
Reserve ahora en Catania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Catania
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Catania
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Un excelente plan tiende a desarrollarse luego de rentar un auto para ir marchando sin prisa entre las arterias de ciudades interesantes como el puerto de Catania. La agencia especializada en renta de autos económicos, Sixt car rental, le da las llaves de toda su espléndida flota automotriz consagrada al servicio de renta de vehículos. Venga a calificar la calidad de los automotores así como las espléndidas ofertas de renta de autos en Catania.

 
  • Sicilia Catania Aeropuerto
    Aeroporto Fontanarossa
    95121 Catania

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Sicilia Catania Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Fontanarossa
    95121 Catania

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Coches con calificación por encima de la media brindan la prestación de renta de carros en Catania

Sixt rent a car le da el pase al interior de sus cómodas unidades automotrices que componen la renta de autos en Catania y le otorga la oportunidad de comandar su tránsito en la localidad. En nuestras instalaciones lucimos orgullosamente los modelos familiares, turismos y monovolúmenes que habrán de satisfacer sus expectativas. Ni siquiera ponga atención al odómetro, porque en la oficina de renta de carros en Catania el kilometraje se regala.

Montaña mitológica

El mítico volcán Monte Etna, el más alto dentro de los que están en activo en Europa, está a su alcance; puede usted acercarse lo más posible e incluso divisarlo, ya que se encuentra entre las poblaciones de Messina y Catania, en la costa este siciliana. El volcán ya fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Construcciones antiguas

Encamínese a conocer la catedral de Catania, una iglesia que, aunque se comenzó a construir en el siglo XI, ha sufrido transformaciones y su fachada actual data del siglo XVIII. En su interior podrá contemplar bellas estatuas de mármol y bronce. El Castello Ursino es otra opción digna de ser visitada; el castillo actualmente aloja a un museo que exhibe artefactos de la historia siciliana.

Métodos de llegada

Su arribo a Catania puede ser mediante algún vuelo que lo deposite, al final, en el Aeropuerto Catania-Fontanarossa (CTA), localizado a 6 kilómetros del centro de la ciudad. Mientras que las llegadas por tierra pueden ser planeadas para terminar en la estación Catania Centrale de la Piazza Papa Giovanni XXIII.