Renta de autos
Cagliari
Plegar
Italia // Cagliari
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cagliari: su portal de renta de carros online

Disfrute al máximo su viaje, con la renta de autos económicos en Cagliari de Sixt car rental. Muévete por la ciudad y las zonas turísticas sin horarios e itinerarios molestos.

 
  • Cerdeña Cagliari Aeropuerto
    Sala Arrivi
    09030 Elmas

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Cerdeña Cagliari Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Sala Arrivi
    09030 Elmas

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Experimenta Cagliari como un local con la renta de carros en Cagliari de Sixt.

Con los servicios de renta de autos en Cagliari de Sixt rent a car, tu visita a la ciudad será como estar en casa. Nuestra sucursal se encuentra ubicada en el aeropuerto de la ciudad italiana, y aquí podrás consultar con cualquiera de nuestro personal, sobre la mejor opción en renta de vehículos para tus necesidades. Compara entre las diferentes categorías de autos que tenemos disponible para ti. Ya sea que elijas un carro familiar, cupé o si lo prefieres un todoterreno. Queremos que aproveches al máximo tu viaje, por eso, en esta sucursal puedes solicitar recoger o devolver el auto fuera del horario normal. Pregunta por los servicios extra, como sillas para bebés, kilómetros ilimitados y más.

Maneja y conoce con la renta de carros en Caligari de Sixt rent a car.

Una vez que hayas adquirido tu renta de vehículo en nuestra sucursal del aeropuerto, ya estas listo para manejar hacia la ciudad y conocer los puntos esenciales de la ciudad. Si te diriges hacia el sur de Caligari, podrás conocer el Santuario y Basílica de Bonaria, ubicada en la Plaza Bonaria, una de las mejores, ya que desde ahí se puede disfrutar una vista panorámica hermosa del puerto y los alrededores. A unos cuentos de ésta Basílica, encontraras el cementerio monumental, que también recomendamos visitar.

Vive una experiencia única en Cagliari y sus alrededores con Sixt rent a car.

Por su ubicación en la costa de Italia, Cagliari se encuentra rodeado de masas de agua y por su puesto, el mar Mediterráneo. Desde un punto alto se puede apreciar la belleza de la ciudad y la línea costera. Por eso, te recomendamos subir hasta el Monte Urpinu. Este lugar es ideal si viajas con tu pareja o en familia, ya que desde lo más alto se puede apreciar las salinas, la playa del Poetto y el Mediterráneo. ¡Imagina las fotos que puedes sacar para los recuerdos! Sumérgete en la naturaleza, y date un paseo por éste monte.

Corazón de Cagliari

Si buscas comida típica del lugar, el Mercado de San Benedetto es la opción ideal para visitar. El lugar es bastante grande y tiene dos niveles llenos de comerciantes vendiendo carne y pescado sobre todo. Aquí podrás encontrar el queso pecorino spalmabile. Conoce el mercado y otros lugares emblemáticos de la ciudad con la renta de autos en Cagliari de Sixt car rental.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7