Renta de autos
Borgo Panigale
Plegar
Italia // Borgo Panigale
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Borgo Panigale: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Borgo Panigale le será muy práctico y seguro para conducir durante su estancia en este barrio de la provincia de Bolonia, Italia. Con la reservación de un carro de Sixt podrá recorrer los atractivos de esta localidad italiana.

 
  • Bolonia Aeropuerto
    Via del Triumvirato 84
    40132 Bologna

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Bolonia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Via del Triumvirato 84
    40132 Bologna

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Borgo Panigale: variedad y calidad a su alcance

El servicio de renta de autos en Borgo Panigale que proporciona Sixt cuenta con unidades de los segmentos turismo, familiar, 4x4 y todoterreno. Navegue por nuestro sitio web y consulte los servicios, los precios entre modelos, así como el horario de esta sucursal en Borgo Panigale. Arribe a Borgo Panigale por aire a través del Aeropuerto Marconi de Bolonia (BLQ), localizado a 6 kilómetros al noroeste del centro de Bolonia. También es factible llegar por medio del servicio de la estación central ferroviaria de Bolonia.

Conduzca sin complicaciones con la renta de carros en Borgo Panigale

Con la renta de carros en Borgo Panigale usted conducirá de manera confortable y segura durante su estancia en este barrio de Bolonia, toda vez que los vehículos de Sixt rent a car se encuentran en excelentes condiciones. Por este motivo, la renta de autos económicos es una gran opción de transporte, para ahorrar al mismo tiempo que disfruta los puntos de interés de la ciudad y los alrededores. Aproveche, asimismo, los seguros contra riesgos y el kilometraje ilimitado incluidos en la tarifa.

Descubra Borgo Panigale con un auto de Sixt car rental

La renta de vehículos que ofrece Sixt resulta ideal para descubrir los puntos de interés y los atractivos turísticos tanto de este barrio como de Bolonia, localizados a escasos 10 kilómetros de distancia. Por ejemplo, visite el Palacio del Podestá, el Museo Municipal de la Edad Media, el Museo Giorgio Morandi y la basílica de San Petroni, entre otros.

Conduzca a los alrededores a bordo de un carro de Sixt

La cercanía de Borgo Panigale con la ciudad de Bolonia vuelve muy atractiva una excursión por la zona. Por esta razón, rentar un coche de Sixt le será muy útil para conducir a donde usted prefiera y conocer, por ejemplo, la Pinacoteca Nazionale, la Piazza Maggiones o la hermosa iglesia gótica de San Francesco.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7