car image car image
Reserve ahora en Bergamo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Bergamo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Bergamo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Los viajes cómodos siempre se recuerdan; con Sixt puede tener uno así: inolvidable. Aproveche los beneficios de la renta de carros en Bérgamo con el beneficio del kilometraje ilimitado o el gratuito; esto depende del vehículo que elija.

 
  • Bergamo Aeropuerto Orio al Serio
    Sala Arivi
    24050 Bergamo

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:30
    Día festivo09:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Bergamo Aeropuerto Orio al Serio

    Sixt Renta de autos
    Sala Arivi
    24050 Bergamo

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:30
    Día festivo09:00 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conozca los beneficios de la renta de autos en Bérgamo

La renta de autos en Bérgamo que le ofrece Sixt rent a car es muy fácil de contratar: solo acuda a uno de los módulos que tenga más cerca o solicítelo por internet y cuando pase por él, no se demorará ni cinco minutos. Dependiendo de la unidad que escoja, variará la cobertura del seguro, sin embargo, todos incluyen la protección de daños a terceros. Para complementar su experiencia de viaje, puede optar por rentar el GPS que le servirá para identificar y buscar direcciones y lugares. Para la renta de carros en Bérgamo podrá elegir entre autos tipo sedán, cupé, todoterreno, familiar y otros con más de siete plazas para pasajeros.

Una bella ciudad italiana

La terminal aeroportuaria que sirve a la ciudad es el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio (BGY). Bergamo se encuentra en la provincia de Lombardía, a tan solo 52 kilómetros de Milán, paraíso italiano que es demandado por los turistas. Para ir allá, puede tomar el tren en la estación central de Bérgamo o, si lo prefiere, opte por la renta de vehículos y disfrute de la carretera. Si no quiere conducir y viaja con algún acompañante, Sixt car rental le permite registrar a un conductor adicional.

Atracciones locales en Bérgamo

Esta ciudad italiana se divide en dos partes: la alta y la baja. La primera es sede del centro histórico moderno, mientras que la segunda es visitada por aquellos quienes quieren apreciar la arquitectura antigua de las calles. De mayor atracción en la parte alta resultan la Fuente Contarini y la Torre Cívica en la Piazza Vecchia, además del Palacio della Ragione.

No busque excusas para ir más lejos, aproveche la renta de autos económicos

Durante el viaje puede llegar a preocuparle el gasto que sale de su presupuesto, pero al rentar un auto verá rendir su dinero, lo suficiente como para ir a otras ciudades de Italia; por ejemplo, en Milán lo espera el Duomo o mejor conocido como la catedral. También visite el Teatro alla Scala que funcionó como casino durante un periodo. Estando en Milán no podrá dejar de lado la visita a la Última Cena, pintada en el muro original de Santa Maria delle Grazie.