Renta de autos
Bari Aeropuerto
Plegar
Italia // Bari // Bari Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Bari Aeropuerto: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Arrival Hall
  70128 Bari IT +39-0294757979
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BRI
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00
 
 

Renta de carros en el Aeropuerto de Bari-Palese (BRI).

La renta de autos en el Aeropuerto de Bari 'Palase (BRI) de Sixt rent a car te permitirá conocer la pequeña ciudad de Bari, a lo que los locales conocen como"Si París estuviera en el mar, sería una pequeña Bari". Con la renta de autos no sólo manejas un auto seguro y cómodo, si no también tu tiempo en general, tu viaje. Consulta nuestros catálogos con los diferentes modelos y opciones de carros que podrás adquirir en nuestra sucursal de Bari. Este Aeropuerto ha sido reformado dos veces. La primera vez gracias al mundial de Italia 1990 que permitió una remodelación de la terminal y ampliación de las pistas de aterrizaje. La segunda del 2002 a 2005 al darse cuenta las limitantes de sus vuales y turistas. La última gran construcción fue una nueva torre de control en 2006, lo que permitió tener un aeropuerto más cómodo y eficiente.

Recorre la ciudad Italiana con la renta de carros en Bari Palese.

Usa el servicio de renta de vehículos de Sixt Rent a car para visitar el pasado medieval de esta ciudad Italiana. El Castillo Bari, construido en el 1131 por Rogelio II de Sicilia y destruido en 1156, fue reconstruido por Federico II de Hohenstaufen. Este castillo es todo lo que uno podría pensar cuando le llega a la mente la palabra "medieval" con su foso y sus altos muros que rodean el edificio, por la tarde noche puede apreciarse un espectacular show de luces que fueron instalados a lo largo de la edificación y que atrae a turistas y locales. A pesar de que Bali no cuenta con muchos centros turísticos, sus iglesias que puedes visitar al rentar un auto son puntos de visita obligada su estas en la ciudad. La Catedral Basílica de San Sabino o Catedral de Bari es un hermoso edificio de color blanco que destaca sobre las demás edificaciones y que es la de mayor antigüedad. Debe su nombre a San Sabino, un obispo de Canosa de cuyas reliquias se guardan celosamente en este lugar. Construida sobre las ruinas de una catedral bizantina, aún puede verse en la calle parte del pavimento original.

Disfruta la vida nocturna con la renta de carros en Bari de Sixt car rental.

Mejor gasta en un en una noche de diversión en Bari con nuestra renta de vehículos económicos. Reformado hace pocos años, el distrito de Bari Vecchia, a pesar de ser un típico barrio urbano tipo medieval, guarda una nueva zona de diversión nocturna con bares y lugares para bailar que atraen a mucha de la población joven de la ciudad. No puedes perderte la Piazza Mercantile y Piazza Ferrarese. La renta de autos en el Aeropuerto de Baris' Palase (BRI) permite a los viajeros poder llegar rápido a la ciudad de Bari que esta a tan sólo 8km de distancia al rentar un auto.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bari Aeropuerto BRI Arrival Hall 70128 Bari 41.134186, 16.764029 +39-0294757979

Estación Bari Aeropuerto BRI

Arrival Hall
70128 Bari
 
Teléfono +39-0294757979
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7