car image car image
Reserve ahora en Bari
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Bari
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Bari
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Bari es una ciudad portuaria, capital de la región de Apulia. La belleza de sus panoramas con playas y vetustas construcciones le dan un atractivo solo posible de contemplar en toda su excelencia si usted decide rentar un auto para hacer recorridos minuciosos. Su pretensión de renta de autos económicos para tal propósito está salvada, pues Sixt car rental le sirve en su local de renta de carros en Bari, donde habrá de asistirle con un acuerdo de renta de vehículos para conocer la localidad.

 
  • Bari Aeropuerto Karol Wojtyla
    Aeroporto Palese, Sala Arrivi
    70057 Bari

    Lu. - Vi.07:30 - 23:30
    Sá.08:00 - 21:00
    Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 14:00
     16:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Bari Aeropuerto Karol Wojtyla

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Palese, Sala Arrivi
    70057 Bari

    Lu. - Vi.07:30 - 23:30
    Sá.08:00 - 21:00
    Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 14:00
     16:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Nos congratulamos por su elección de nuestra oferta de renta de carros en Bari

Lujo, comodidad, seguridad tienen en Sixt rent a car a su más efusivo tutor, que en nuestra oficina de renta de autos en Bari exhibe magníficos automotores de influyentes marcas. Es usted nuestro invitado para tomar parte en la selección del automóvil para sus traslados. Vehículos monovolúmenes, familiares y turismos están listos en la filial de renta de autos en Bari para transportarlo sin el temor de excederse en kilometraje, porque este es regalado.

Conduciendo hacia iglesias y castillos

Apréstese a conducir hacia los sitios atrayentes. La basílica di San Nicola di Bari es un buen lugar para satisfacer su inquietud cultural. La iglesia atesora valiosos trabajos esculturales de estilo bizantino y romanesco. Y, siguiendo en la contemplación de construcciones antiguas, vaya al Castello Normanno-Svevo. Ese castillo, rodeado por un foso, tiene mucha historia que envuelve a emperadores y santos.

Cultura y paseos al aire libre

Pinacoteca Metropolitana di Bari es una galería pública de pinturas y obras de arte que puede ser de su agrado. En su interior hay una sección medieval, un espacio para pinturas renacentistas y otras secciones dedicadas al arte de diferentes eras. Si desea disfrutar los lugares al aire libre, entonces aproxímese a Pane e Pomodoro, una bella playa no muy grande pero con limpias y muy azules aguas.

Vía aérea y vía férrea

El aeropuerto más cercano a Bari que usted va a encontrar, si su viaje se realiza por los aires, es el Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla-Palese (BRI), que se encuentra localizado a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Bari. Por otro lado, sepa usted que la estación central a la que puede arribar por tierra es la Bari Centrale Grandi Stazioni, la cual, por cierto, fue fundada en 1864.