Renta de autos
Amalfi Coast
Plegar
Italia // Amalfi Coast
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Amalfi Coast: su portal de renta de carros online

La Costiera Amalfita es un lugar en Italia que sin duda te enamorará. Rodeada de pintorescos pueblitos y una vista espectacular, este lugar que aparece en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es un lugar que podrás conocer con la renta de autos económicos en Amalfi Coast, Italia, de Sixt rent a car.

 
  • Nápoles Aeropuerto
    Viale Fulco Ruffo di Calabria
    80144 Napoli

    Lu. - Do.07:30 - 23:00
    Día festivo07:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Nápoles Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Viale Fulco Ruffo di Calabria
    80144 Napoli

    Lu. - Do.07:30 - 23:00
    Día festivo07:30 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Amalfi Coast, Italia.

Con la renta de autos de Amalfi Coast, Italia, de Sixt rent a car, podrás recorrer este famoso lugar alrededor del mundo por su extraordinario belleza natural y por lo típico y colorido del pueblo. En el aeropuerto de Nápoles encontrarás una sucursal en el cual nuestros expertos te ayudaran a comparar precios y elegir el auto que más te convenga para comenzar tu viaje.

Visitando el pueblo de cerámica con Sixt car rental.

Conocido como %u201CLa primera Perla%u201D, al rentar un auto, podrás llegar al pueblo de cerámica. La principal atracción de este lugar es la producción de cerámica, la cual es una tradición ancestral que pasa por el pueblo de generación en generación. El pasear por este pueblo es un verdadero deleite para los sentidos ya que cada una de las casa están adornadas con algo fabricado de cerámica: un plato, vaso o alguna otra cosa que hará que quieras tomar miles de fotos para recordar el Vietri sul mare.

Llegando a un sitio arqueológico con Sixt rent a car.

Si decidiste rentar un vehículo, es hora de que viajes una hora para visitar el parque arqueológico de la antigua Stabie y conocer la historia de este pueblo. Aquí encontrarás villas y casas de campo para que puedas descansar después de conocer este mágico pueblo.

Parada obligatoria para viajar en auto.

Sin duda, la costa de Amalfi es un lugar que está lleno de paisajes hermosos, como toda Italia, y en el que podrás disfrutar de paisajes naturales, hermosas villas y una playa que hará que te quieras quedar ahí. No dudes en comenzar a recorrer esta costa con la renta de autos en Amalfi Coast, Italia, de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7