car image car image
Reserve ahora en Alessandria
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Alessandria
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Alessandria
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un coche en Alessandria y recorra las atracciones de esta ciudad de la región de Piamonte, Italia. Con la reservación de un auto de Sixt car rental ahorrará en traslados durante su estancia por esta ciudad capital de la provincia homónima.

 
  • Alessandria/Autoservizi
    Via Tortona 5
    15121 Alessandria

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Alessandria/Autoservizi

    Sixt Renta de autos
    Via Tortona 5
    15121 Alessandria

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Alessandria: el carro que mejor le ajuste

La renta de carros en Alessandria que proporciona Sixt dispone de una gama de vehículos de segmento turismo, familiar, convertible, cupé, 4x4 y todoterreno, para que elija el que más le guste o necesite. En el sitio web de Sixt rent a car puede consultar y comparar los precios entre modelos, así como los servicios y el horario de oficina de esta sucursal de Alessandria. Es factible llegar por avión a través del Aeropuerto de Génova (GOA), a 82 kilómetros al sur de Alessandria, o también mediante la estación de tren de Alessandria.

Traslados sin complicaciones, con la renta de carros en Alessandria

La renta de autos en Alessandria cuenta con vehículos de Sixt en excelentes condiciones. Asimismo, con la renta de autos económicos podrá ahorrar y optimizar tanto su tiempo como su dinero para aprovecharlo y disfrutar su estancia. Recuerde que la renta de vehículos de Sixt incluyen seguro y cobertura contra daños, así como kilometraje ilimitado, para que realice sus recorridos sin preocupaciones.

Aproveche su estancia al máximo en Alessandria con un coche de Sixt

Al rentar un auto tendrá la posibilidad de conocer el Palacio Rojo, la iglesia de Santa María di Castello, la Ciudadela y los edificios del siglo XVIII. De igual manera, le será posible recorrer diferentes lugares para probar la gastronomía local, como el bugnet o la bagna caoda, sin olvidar, por supuesto, los vinos famosos como el Cortese di Gavi y el Dolcetto, entre otros.

Descubra la ciudad y los alrededores de Alessandria

Otra de las ventajas de alquilar un coche es que puede descubrir y excursionar la zona. Por ejemplo, lugares muy atractivos son las fuentes termales y el centro de bienestar Acqui Terme, o el parque de deportes extremos Adventure Park Val Borbera. Si prefiere las fiestas tradicionales, la Feria de Santa Caterina en Novi Ligure es una buena opción.