car image car image
Reserve ahora en Alassio
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Alassio
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Alassio
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Alassio es una gran ventaja de traslado durante su estancia en Italia. Reserve un vehículo de Sixt rent a car y compruebe la comodidad y el confort del servicio de Sixt en esta ciudad de la provincia de Savona, en la región de Liguria.

 
  • Alassio
    Corso Dante 70
    17021 Alassio

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     15:00 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Alassio

    Sixt Renta de autos
    Corso Dante 70
    17021 Alassio

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     15:00 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Alassio: variedad y calidad a su alcance

El servicio de renta de autos en Alassio de Sixt cuenta con una flota de vehículos de las categorías turismo, familiar, convertible, cupé, 4x4 y todoterreno. Consulte los modelos, horarios y servicios de las sucursales en la página web de Sixt car rental, donde asimismo puede comparar precios entre vehículos. Es posible arribar por aire a través del Aeropuerto de Génova (GOA), ubicado a 93 kilómetros al norte de la Alassio, o también por tierra a través de la estación de tren de Alassio.

Disfrute el confort y ahorro de la renta de carros en Alassio

Con la renta de carros en Alassio usted dispondrá de unidades en óptimo estado para trasladarse cómodamente y ahorrar, toda vez que con la renta de autos económicos de Sixt contará con precios muy accesibles y la oportunidad de aprovechar el servicio de kilometraje ilimitado. La renta de vehículos de Sixt le facilita garantías de seguridad y, en modelos específicos, el servicio de sistema de navegación GPS.

Relájese con las visitas y en las playas de Alassio

Famoso por ser un centro turístico y balneario localizado entre cabo Santa Croce y cabo Mele, Alassio posee una gran oferta de sitios para relajarse durante su estancia. Es recomendable visitar la Murallina y la serie de autógrafos de personajes célebres, la iglesia parroquial de San Ambrosio, la iglesia de Santa Cruz o los cuatro kilómetros de sus hermosas y mejores playas del mundo de arena finísima.

Descubra Alassio a bordo de un auto de Sixt

Otra de las ventajas de contar con un coche de Sixt es que podrá ir de excursión a los alrededores para descubrir las riquezas naturales y sus bellos paisajes. Visite el pueblo Moglio, rodeado de olivos, o Solva, a dos kilómetros de Alassio, donde podrá apreciar frescos medievales y pinturas del siglo XVII.