Renta de autos
Italia
Plegar
Italia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Italia: renta de carros online

Empieza tu aventura sesgando Italia, el país de la bota y también del calcio y los tifosi, de los etruscos y los romanos. Un sensacional plan que comience con la renta de autos en Italia en las oficinas de Sixt rent a car es un magnífico inicio. Asómate a escudriñar en nuestras filiales de Roma, Milán, Torino, Venecia, Florencia, Varese, San Giovani, Sicilia, Cerdeña; toma nota de los excelentes automóviles descapotables, turismos, familiares y monovolúmenes que guardamos en los aposentos de la renta de autos en Italia de Sixt rent a car.

Renta de autos Sixt en Italia

Daimler, Kia, Nissan, Fiat y Renault aparecen en el listado de automotores de la agencia de renta de carros en Italia, presentando sus modelos adaptados a los requerimientos que tengas en tu viaje de placer o en tu paseo ocasional. Pequeños y ahorradores, grandes y poderosos, o llamativos y lujosos, el recorrido por toda Italia no puede ser más fructífero, manejando un excelente auto y con kilometraje regalado.

Reglas básicas de conducción en Italia

Cuando conduzcas en Italia, las primeras recomendaciones para ti serían mantener calma, observar las señales, dar preferencia de paso a los transportes públicos. Al igual que en México, cuando alguien que se aproxima por la retaguardia prende las luces de su vehículo, esperando llamar tu atención, seguramente pretende rebasar por el lado izquierdo. El límite de velocidad en las ciudades es de 50 km/h, y en carreteras y autopistas varía de 90 hasta 130 km/h.

Paseos de antología

Hay un sinnúmero de lugares a los que puedes ir manejando tu automóvil en Italia: la icónica Roma con su coliseo, el panteón, las edificaciones antiguas, por supuesto que proyectan un atractivo difícil de eludir; Milán, la capital de la moda; Venecia y sus largos canales; Florencia con su tradición renacentista, no se quedan atrás en la competencia por capturar tu interés. Hasta pequeñas localidades del mar Adriático como Rímini y su país vecino, dentro de Italia, llamado San Marino, tienen un encanto que no debes obviar.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7