car image car image
Reserve ahora en Shilat
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Shilat
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Shilat
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Shilat es ideal para llevar a cabo sus recorridos por Israel. Con la reservación de un carro de Sixt usted aprovechará las ventajas que le ofrece un vehículo a su disposición durante su estancia en esta comunidad de Hevel Modi'in, en el centro del país.

 
  • Shilat
    Shilat Junction 1
    71700 Shilat

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Shilat

    Sixt Renta de autos
    Shilat Junction 1
    71700 Shilat

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Shilat

La renta de autos en Shilat que ofrece Sixt rent a car posee vehículos de tipo turismo y familiar, para que escoja el que más le guste o necesite. Consulte en nuestro sitio de internet los precios de los modelos disponibles, el horario y la dirección de atención en oficina. También es posible reservar el vehículo de la categoría que prefiera vía online. Una forma de arribar a esta comunidad es por el Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV), ubicado en Lod, al sureste de Tel-Aviv, y a 21 kilómetros al noroeste de esta sucursal. Otra opción factible es llegar por tren, a través de la estación más cercana que se encuentra en Beit Shemesh, a 29 kilómetros al sur de nuestra oficina.

Renta de carros en Shilat, comodidad y ahorro

El servicio de renta de vehículos que proporciona Sixt cuenta con unidades en excelente estado para que usted viaje cómodamente. Asimismo, los precios accesibles de la renta de autos económicos no solamente le ahorrarán dinero, sino también tiempo en transbordar otros vehículos. Por este motivo, la renta de carros en Shilat de Sixt car rental resulta una buena idea. Otra razón es que todas las unidades de Sixt en esta oficina cuentan con 4500 kilómetros gratis y cobertura de responsabilidad civil a terceros.

Emprenda sus recorridos por Shilat con un auto de Sixt

Una recomendación es participar en las festividades del Janucá en la franja de Modi'in, en actividades que incluyen actores, músicos, caminatas e historias de los lugares antiguos, tanto de Modi'in como de Biniamin. Los vehículos de Sixt son ideales para emprender esta y otras aventuras durante su estancia en Shilat.

Vaya a los alrededores con un auto de Sixt

La ventaja de contar con un auto de Sixt es que puede aprovechar la cercanía de otras ciudades y disfrutar al máximo sus kilómetros gratis. Por ejemplo, a 28 kilómetros al este de Shilat se encuentra Rehovot, donde puede visitar el singular museo Clore Garden of Science, un recinto sin paredes que incluye demostraciones interactivas y que vale la pena visitar.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt