car image car image
Reserve ahora en Rishon Letzion
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Rishon Letzion
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Rishon Letzion
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sixt car rental le invita a descubrir la alucinante Rishon LeZion, una ciudad de la planicie costera ubicada a 8 kilómetros de Tel Aviv; posee su litoral, parques naturales y un famoso viñedo donde se producen vinos de exportación. Sin vacilaciones, acuda a rentar un auto para las jornadas a través de esta interesante población. Sixt, en su establecimiento de renta de carros en Rishon LeZion pone al alcance de todos los gustos y bolsillos su servicio de renta de autos económicos.

 
  • Rishon Letzion
    David Sakharov Street 18
    75707 Rishon Letzion

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Rishon Letzion

    Sixt Renta de autos
    David Sakharov Street 18
    75707 Rishon Letzion

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Sixt renta de carros en Rishon LeZion le presenta su brigada motorizada

Sixt rent a car posee en su local de renta de autos en Rishon LeZion los vehículos más seguros para que su marcha vaya bajo buen resguardo. La placidez de manejar sin inquietudes se la está proveyendo Sixt, poniendo a consideración de usted su propuesta de renta de vehículos todoterrenos/4x4, turismos y familiares. Y como es costumbre, Sixt se da el gusto regalándole kilómetros. Analice opciones en la web o pregunte en la sucursal de renta de autos en Rishon LeZion.

Conduzca por las atractivas inmediaciones

Para un buen comienzo manejando por la localidad, acérquese a la playa. No quedará desencantado cuando visite Palmachim Beach, una hermosa y prolongada costa que conserva muchas de las características de una playa virgen. Ahí se puede surfear, nadar y contemplar la zona arqueológica del lugar. Y para experimentar otro tipo de contacto con la naturaleza, vaya a Hai-Kef, un pequeño zoológico que en temporada vacacional ofrece espectáculos para los chamacos.

Distracciones variadas

Pruebe una excelente manera de disfrutar el cine en Yes Planet. Este cinema es un moderno complejo de salas de cine que incluye su sección VIP, en donde se ofrece a los asistentes una cena antes de la función. El complejo cuenta con restaurantes e incluso un lago. Pero si quiere otra aventura en las afueras, busque Israel Paragliding, en donde usted podrá reservar un emocionante paseo flotando en paracaídas.

Alternativas de llegada

Para acercarse a la localidad por vía aérea, primero habrá usted de irrumpir en el Aeropuerto Ben Gurión (TLV), el cual se encuentra localizado a 19 kilómetros del centro de Rishon LeZion. Sus pasajes por vía terrestre pueden tener su parada en la estación Moshe Dayan de la calle del mismo nombre.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt