car image car image
Reserve ahora en Rehovot
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Rehovot
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Rehovot
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de un auto en Rehovot usted disfrutará de las ventajas de contar con un vehículo para recorrer Israel. Reserve un carro de Sixt rent a car y aproveche las ofertas durante su estancia por esta ciudad del distrito central de Israel.

 
  • Rehovot
    King Hassan Str. 5 Bilu Center
    76920 Rehovot

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Rehovot

    Sixt Renta de autos
    King Hassan Str. 5 Bilu Center
    76920 Rehovot

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Rehovot

Con la renta de autos en Rehovot de Sixt rent a car usted podrá dirigirse a donde quiera y tendrá la oportunidad de escoger dentro de una gama de vehículos de tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé y descapotable. Consulte en nuestra página web la dirección, el horario y los precios de los modelos disponibles en esta sucursal. Es posible llegar a esta ciudad por avión a través del Aeropuerto de Ben Gurión (AAL), localizado a 24 kilómetros al noreste de Rehovot. Otra manera de arribar es por la estación de tren de Rehovot, a 3 kilómetros al norte del centro urbano.

La renta de carros en Rehovot: calidad y cantidad a su alcance

Calidad y cantidad es lo que comprende la renta de carros en Rehovot de Sixt car rental. Con la renta de vehículos de Sixt usted también podrá aprovechar los 4500 kilómetros gratis incluidos, y viajar seguro con la cobertura de responsabilidad civil a terceros. En suma, la renta de autos económicos no solamente le ahorrará recursos en sus traslados, sino que también le proporcionará la calidad que solo ofrece una agencia de prestigio internacional con vehículos en perfectas condiciones.

Reviva la cultura en Rehovot

Si a usted le gusta apreciar y revivir la cultura de los lugares que visita, no debe dejar de ir al Museo Minkov en Rehovot, donde podrá constatar la importancia de la agricultura, la producción de frutas a través de sus huertos, así como los procesos que muestran la producción y embalaje de frutas en la zona de Israel. Al rentar un auto de Sixt también tendrá ocasión de visitar el Instituto Ayalon, donde se muestran los vestigios de una fábrica clandestina de balas.

Visite los alrededores con un auto de Sixt

Dada la cercanía de Ashdod, puede aprovechar la ventaja que le proporcionan los kilómetros gratis de los vehículos de Sixt para visitar esta otra ciudad ubicada a 30 minutos de Rehovot, donde constatará la importancia histórica de su puerto marítimo y pesquero. Asimismo, le será posible gozar de las historias y leyendas en Givat Yonah, lugar en el que se encuentra la tumba de Jonás, el profeta y marino tragado por una ballena, y donde también hallará un yacimiento arqueológico de tiempos bíblicos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt