car image car image
Reserve ahora en Raanana
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Raanana
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Raanana
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de carros en Ra'anana usted tendrá varias posibilidades de descubrir Israel. Reserve un auto de Sixt y disfrute los atractivos que le ofrece esta ciudad del distrito central del país.

 
  • Raanana
    16 Hatidhar St.
    43665 Raanana

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Raanana

    Sixt Renta de autos
    16 Hatidhar St.
    43665 Raanana

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Ra'anana

El servicio de renta de autos en Ra'anana que proporciona Sixt rent a car dispone de vehículos tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, SUV y 4x4. A través de la página web es posible consultar los precios de los modelos, el horario y la dirección de esta sucursal, o reservar los vehículos de las categorías disponibles. Una manera de arribar es por medio del Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV), ubicado a 15 kilómetros al sureste de Tel-Aviv, y a 36,6 kilómetros al sur de Ra'anana. Asimismo, es posible arribar por la estación de tren de Herzliya, situada a 5,4 kilómetros al suroeste del centro urbano de Ra'anana.

Optimice recursos con la renta de carros en Ra'anana

La renta de vehículos de Sixt proporciona varias ventajas para que usted saque el máximo provecho a sus recursos, tanto de tiempo como de dinero. La renta de autos económicos y las óptimas condiciones en las que se encuentran sus unidades representan el gran fuerte de Sixt. También al rentar un auto de Sixt tendrá 4500 kilómetros gratis incluidos, así como cobertura de responsabilidad civil a terceros, para que viaje holgadamente y sin preocupaciones.

Visite Ra'anana con un auto de Sixt

Uno de los atractivos tanto para los residentes como para los visitantes es el parque urbano, que cuenta con un precioso lago, limpio y cuidado, paseos, campos deportivos y hasta un zoológico para estar en contacto con la naturaleza. Ra'anana posee también importantes zonas residenciales y modernos centros comerciales que comprueban la alta calidad de vida que se vive en esta ciudad, así como un museo denominado la Sala de los Fundadores, dedicado a la historia de Israel.

Explore los alrededores de Ra'anana con Sixt car rental

Gracias a la cercanía de Ra'anana con las ciudades de Herzliya, le será factible visitar las playas o asistir a alguno de los eventos que ofrecen sus principales recintos culturales, como el Centro de Artes Escénicas o la Orquesta de Cámara. Pero si prefiere los destinos de playa y disfrutar del sol y la arena, más al norte se encuentra Haifa, a 80 kilómetros de Ra'anana, donde también podrá descubrir el Santuario del Báb y los jardines de Bahaí.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt