car image car image
Reserve ahora en Petach Tikva
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Petach Tikva
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Petach Tikva
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un coche en Petach Tikva y aproveche los beneficios que le proporciona un vehículo a su entera disposición durante sus recorridos por Israel. Con la reservación de un auto de Sixt usted contará con un vehículo desde los primeros instantes de su estadía en esta ciudad del distrito central de Israel.

 
  • Petach Tikva
    20 Yega Kapaim
    49130 Petach Tikva

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Petach Tikva

    Sixt Renta de autos
    20 Yega Kapaim
    49130 Petach Tikva

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Petach Tikva

El servicio de renta de autos en Petach Tikva que ofrece Sixt rent a car posee una flota de vehículos de las categorías familiar, turismo, cupé, descapotable, SUV y 4x4. Gracias a nuestro sitio de internet web ya es posible reservar vía online el vehículo de la tipología que prefiera, así como consultar tanto los precios de los modelos como la dirección y el horario de esta sucursal. Una forma de llegar a esta ciudad es por el Aeropuerto de Ben Gurión (AAL), ubicado a 17 kilómetros al sur del centro urbano de Petach Tikva, o a través de la estación de tren Sgula, a escasos 5,3 kilómetros al norte de la localidad.

Con la renta de carros en Petach Tikva viaje cómodo y seguro

Una de los grandes beneficios de la renta de carros en Petach Tikva de Sixt car rental es que cuenta con importantes ofertas, como los 4500 kilómetros que se incluyen gratuitamente, así como la cobertura de responsabilidad civil por daño a terceros. Además, con la renta de autos económicos usted no solo evitará gastar dinero y tiempo en transbordes, sino que con los precios accesibles que le proponemos, así como las óptimas condiciones automotrices de sus vehículos usted viajará cómodo y seguro.

Recorra la ciudad con un auto de Sixt

Al rentar un auto de Sixt tendrá la posibilidad de recorrer sitios de interés y conocer la importancia histórica de monumentos tales como el túmulo Tel Mulabis, el Castillo de Antipatris, vestigio vivo de las guerras de Alejandro Magno con los persas, o el Arco de Barón construido en honor al barón Edmond de Rothschild. No menos importante es el mercado donde se concentran los comerciantes con una gran variedad de mercancías.

Vaya a los alrededores con un carro de Sixt

Si a usted le gusta excursionar, la renta de vehículos de Sixt le será de mucha utilidad para visitar, por ejemplo, la ciudad satélite Rosh a-Ain, ubicada a 11 kilómetros al este de Petach Tikva, donde le esperan un sinnúmero de curiosidades y rutas de sumo interés para los visitantes.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt