Renta de autos
Nahariya
Collapse
Israel // Nahariya
Change personal details

Renta de autos en Nahariya: su portal de renta de carros online

Nahariya es una ciudad de Israel que vale la pena conocer, por eso cuando llegues a ella debes rentar un auto en Nahariya con Sixt Rent a Car, para que recorras sus calles llenas de historia, por eso es necesario que hagas una lista de los lugares que deseas visitar antes de salir de tu país, para que revises en dónde se encuentran.

 
  • Nahariya
    Lochmei Hagetaot 53
    22447 Nahariya

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Nahariya

    Sixt Renta de autos
    Lochmei Hagetaot 53
    22447 Nahariya

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta un auto en Nahariya con Sixt Rent a Car

Para que no te pierdas entre las avenidas o en las calles para llegar a tus destinos, todos nuestros coches cuentan con sistema de GPS, así no tendrás que preguntarle a las personas de cerca en dónde se encuentra cierto lugar. Lo que sí puedes preguntar es por los sitios de comida que ellos frecuentan de manera seguida, porque el sazón es diferente.

Maneja un coche rentado mientras descubres Nahariya

Al rentar un coche en Nahariya con Sixt Rent a Car, estarás rentando calidad, ya que todos nuestros coches se encuentran en constante mantenimiento, aunado a que los modelos que tenemos son actuales, así como contamos con colores que te gustarán. Contamos con autos familiares, autos descapotables y también podrás encontrar camionetas 4x4. Además debes de revisar cuáles son los horarios y los días en los que abre nuestra sucursal, para que no tengas problemas por si llegas y no lo encuentras abierto.

Conoces las calles de Nahariya rentando un auto

Al rentar uno de nuestro coches en Nahariya, podrás conocer el Achziv Beach National Park, la cual es una playa muy bonita por la cual podrás pasar con tu familia, o si no también puedes moverte a Sokolov Beach, la cual tiene una laguna pequeña ideal para que puedas nadar un ratito en sus aguas. Y claro, si quieres pasar a comer ve a Mirpe HaBosem.

Recorre todo Nahariya con Sixt Rent a Car

Rentar un auto en Nahariya con Sixt Rent a Car te da el beneficio de moverte de un lado a otro por todo Israel, tenemos diversas sucursales a lo largo de éste país, y nuestros coches no tienen límite de kilometraje, para que no te preocupes por la distancia que podrás llegar a recorrer. Si viajas con tus hijos pequeños, entonces avísale a nuestros asesores que te den una silla para bebés y así puedes adaptarlo a los asientos del coche que vayas a rentar cuando llegues a la sucursal.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service