Renta de autos
Kiryat Shmona
Collapse
Israel // Kiryat Shmona
Change personal details

Renta de autos en Kiryat Shmona: su portal de renta de carros online

El servicio de alquiler de coches en Kiryat Shmona se ha convertido en una opción atractiva para sus visitantes, pues este destino ofrece una gran variedad de actividades en puntos no tan cercanos entre sí.

 
  • Kiryat Shmona
    South Industrial Area
    10250 Kiryat Shmona

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kiryat Shmona

    Sixt Renta de autos
    South Industrial Area
    10250 Kiryat Shmona

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Kiryat Semona

La renta de carros en Kiryat Shmona es muy fácil y segura de la mano de empresas con el prestigio y experiencia de Sixt rent a car que pone a tu disposición una gran variedad de vehículos familiares, cupés, descapotables, todoterreno y 4x4. Además, gracias a la aplicación para dispositivos móviles, puedes hacer tu reservación desde tu smartphone y desde ahí personalizar el auto con accesorios o servicio.

Disfruta al máximo tu estancia en Kiryat Shmona al rentar carro

Kiryat es una ciudad situada en el Distrito Norte de Israel y es el único núcleo urbano  de todo el Valle de Hule, la región más septentrional del país por la que corre el río Jordán. Entre sus atractivos destacan el Museo Abierto de Fotografía, ubicado en el parque industrial Tel Hai; el Cerro de Shehumit, al este de la ciudad, donde te deleitarás con una vista panorámica de Kiryat Shemona y del norte del Valle de Jula. Sin dejar de lado el Parque Municipal Golden, que brinda a sus visitantes hermosos paisajes en sus praderas y bosquecillos de chopos y fresnos sirios.

Conoce la otra cara de Israel en un vehículo de Sixt rent a car

La entrada sur a Kiryat Shmona se encuentra en el fondo del imponente acantilado Manara, por el que asciende el funicular más largo de Israel (1.900 metros) hasta el Kibbutz Manara. El lugar tiene un mirador impresionante desde el que se observa todo el valle de Hula y sus alrededores. Además, aquí encontrarás un restaurante, una ruta de senderismo, actividades para niños, un centro de deportes de aventura con una pared de escalada, la omega más larga de Israel y la pendiente más pronunciada del mundo. Y si requieres más adrenalina, también puedes descolgarse haciendo rappel por un barranco de 42 metros o recorrer los caminos en las bicicletas de todoterreno que se alquilan en el lugar.

¿Cómo rentar un auto en Kiryat

Puedes acudir directamente a la sucursal o hacer la reserva en línea, los trámites son muy sencillos y te damos la opción de recoger o entregar el auto fuera de los horarios de oficina, pues sabemos que a nuestros clientes les gusta sacar el mayor provecho de su tiempo. No dudes en comprobar los servicios adicionales que le ofrece una arrendadora de carros como Sixt, ya que podrás configurar tu coche de alquiler según tus necesidades y gustos. Por ejemplo, elegir un auto sin franquicia y sin límite de kilómetros, o bien, dar prioridad a otras prestaciones y coberturas como seguro adicional para otro conductor. Además, contamos con servicios para equipar los vehículos con extras como sillas para bebé o sistemas de navegación.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service