Renta de autos
Holon
Plegar
Israel // Holon
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Holon: su portal de renta de carros online

Holon es una ciudad en el distrito de Tel Aviv en Israel en donde el alquiler de autos te aportará transporte seguro durante tu estancia en este destino.

 
  • Jolón
    Haorgim 15
    58856 Holon

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Jolón

    Sixt Renta de autos
    Haorgim 15
    58856 Holon

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en la isla de Holon

La experiencia de renta de autos en Holon que te proporciona Sixt en sus sucursales en la ciudad se complementa con la atención personalizada de nuestro personal capacitado para sugerirte la opción que mejor se adapta a tu estancia en Israel. Aquí tenemos una gran variedad de vehículos familiares, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4, así como el servicio de devolución las 24 horas. Además, gracias a la aplicación para dispositivos móviles, puedes hacer tu reservación desde tu smartphone y desde ahí personalizar el auto con accesorios o servicios como silla para niños, seguro para un segundo conductor o GPS.

Saca el mayor provecho de tu estancia al rentar carro

Holon se ha reinventado a sí mismo como un centro de cultura, diseño y paraíso de niños, que ofrece a sus residentes una alta calidad de vida, instituciones educativas renovadas, así como modernas instalaciones de ocio. Con todo, el orgullo de Holon es su cultura nacional y el centro de diseño que atrae a visitantes de todo el país. El Design Museusm Holon ha sido apodado por la revista americana Conde Nast Traveler como "una de las nuevas maravillas del mundo%u201D. Otras atracciones culturales incluyen el Museo de los Niños de Israel, el Centro Centro Cultural Mediateca, el Holom Teatro, el museo de la Historieta de Israel o el centro de marionetas de Israel.

Conoce la otra cara de la isla a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Holon alberga una variedad de eventos de primavera, incluyendo el Yemay Zemer (Días de la Canción), festival que tiene lugar durante la pascua. Además del Festival de la Mujer, en marzo, en el teatro de Holon. Holon es también una de las ciudades anfitrionas de el Grand Prix Series de Gimnasia Rítmica.

Obtén en minutos tu renta de carros

Si quieres enriquecer tu experiencia en Israel, anímate a recorrer sus carreteras y parar de vez en vez a conocer los pueblos que encontrarás en el camino, su gastronomía típica e historia. Reserva, desde tu celular, y en menos de 30 minutos tendrás a tu disposición autos o camionetas en renta económicas, así como opciones premium.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7