car image car image
Reserve ahora en Herzilya
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Herzilya
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Herzilya
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con el alquiler de un carro en Herzliya usted comprobará las ventajas de viajar en auto por Israel. Reserve un auto de Sixt car rental le permitirá viajar confortablemente por esta ciudad de Asia occidental, en el área metropolitana de Tel Aviv.

 
  • Herzilya
    Hasadnot 9
    46728 Herzilya

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Herzilya

    Sixt Renta de autos
    Hasadnot 9
    46728 Herzilya

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Herzliya

La renta de autos en Herzliya que ofrece Sixt rent a car cuenta con vehículos de las categorías familiar, turismo, descapotable, cupé, todoterreno y 4x4. Para mayor información, consulte en nuestra página web los precios entre modelos, el horario y la dirección de esta sucursal, desde la cual puede reservar el vehículo de su preferencia. Una manera de arribar a esta ciudad es por medio del Aeropuerto de Herzliya (HRZ), a escasos a 5 kilómetros al norte del centro urbano. También es factible llegar por la estación de tren de Herzliya, ubicada a 3 kilómetros al oeste de esta localidad.

Ahorre y viaje cómodamente con la renta de carros en Herzliya

Las ventajas que representa la renta de carros en Herzliya son, entre otras, que usted viajará cómodamente al tiempo que ahorra recursos. Gracias a que Sixt dispone de la renta de autos económicos usted pagará precios accesibles por unidades en perfectas condiciones, para que solo se preocupe por aprovechar al máximo su estancia por esta ciudad. Asimismo, usted gozará de ofertas incluidas en la renta de vehículos, como 4500 kilómetros gratis y cobertura de responsabilidad civil por daño a terceros.

Explore Herzliya con un auto de Sixt

Gracias a sus hermosas playas, hoteles, restaurantes y puertos deportivos, Herzliya es un destino de gran interés para los visitantes. De igual manera, la visita a alguno de sus museos, como el Museo de Arte de Herzliya o el Museo de Historia de la ciudad, así como a las mezquitas, es imperdible. Y si lo que usted quiere es asistir a alguno de sus eventos, la Bienal de Arte Contemporáneo, el Centro de Artes Escénicas, la Orquesta de Cámara y la Cinemateca forman parte del acervo y la oferta cultural.

Dé un paseo por las ciudades aledañas con un coche de Sixt

Si planea conocer otras playas de la costa, la ciudad cercana de Haifa, considerada una de las más grandes del norte del país, a 85 kilómetros de Herzliya, es un destino ad hoc. Al rentar un auto de Sixt usted llegará a tiempo para pasear por las playas de esta ciudad, conocer los famosos jardines de Bahaí o el suntuoso Santuario del Báb.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt