Renta de autos
Haifa
Plegar
Israel // Haifa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Haifa: su portal de renta de carros online

La oficina de Sixt rent a car en Haifa cuenta con una amplia oferta de autos ideales para recorrer esta hermosa y turística localidad, situada en Israel y considerada un ejemplo de convivencia entre religiones.

 
  • Haifa
    48 Hahistadrut St
    32960 Haifa

    Lu. - Ju.08:00 - 18:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Haifa

    Sixt Renta de autos
    48 Hahistadrut St
    32960 Haifa

    Lu. - Ju.08:00 - 18:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Haifa

La variada oferta de renta de autos en Haifa de Sixt rent a car le permite a nuestro personal sugerirte una opción a tu medida: vehículos familiares, coches deportivos, todoterreno y furgonetas, todos de última generación con o sin el logo de la franquicia. Además de complementos como planes que te brindan la opción de kilometraje ilimitado, GPS o una silla para bebé. Y, si cuentas con alguna de nuestras tarjetas, aprovecha los descuentos para clientes frecuentes o, bien, agiliza la recepción de tu automóvil.

Qué hacer en Israel a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Haifa se ha reinventado en los últimos tiempos y mutó de ser una ciudad industrial y portuaria a cuna del multiculturalismo, meca de las startups y sede de alguna de las mejores universidades del país con uno de los parques más impresionantes del mundo y a tan solo un par de horas en coche desde Tel Aviv.

Esta urbe es una excelente oportunidad para el viajero que busque salirse de las rutas más comerciales y disfrutar de una experiencia auténtica y diferente, sin restricciones de tiempo para contemplar sus famosos jardines Bahaí coronados por un espectacular templo, del que destaca su cúpula dorada de más de 40 metros de altura. De hecho, justo a los pies de los jardines se encuentra el barrio de la colonia alemana, especialmente divertido durante los fines de semana, y no lejos de ahí Hadar con su mercadillo e innumerables tiendas y puestos. Y como la ciudad está construida mirando al mar, desde prácticamente cualquier parte hay forma de disfrutar de espectaculares vistas hacia el Mediterráneo y explorar las playas vírgenes que aún hay en la costa.

¿Por qué utilizar los servicios que brinda una compañía arrendadora autos?

Dado el gran número de atracciones de la ciudad y la pérdida de tiempo que puede ocasionar ajustarse a los horarios de las compañías de transporte de pasajeros, rentar un auto de Sixt en Haifa es una forma de sacar el máximo partido a tu estancia, aunado a la ventaja de no cargar maletas y la facilidad para hacer ajustes o cambio de planes de última hora.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7