car image car image
Reserve ahora en Eilat
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Eilat
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Eilat
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Eilat y aproveche su estancia por esta espléndida ciudad de la costa del mar Rojo en Israel. Reserve un carro de Sixt y disfrute de las atracciones turísticas que le ofrece este puerto del distrito meridional del país.

 
  • Eilat
    Shalom Plaza Hotel (Store1018)
    88000 Eilat

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Eilat

    Sixt Renta de autos
    Shalom Plaza Hotel (Store1018)
    88000 Eilat

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Eilat

El servicio de renta de autos en Eilat que proporciona Sixt rent a car posee una flotilla de vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé y descapotable. Es posible llegar a esta ciudad por el Aeropuerto de Eilat (ETH), localizado a escasos 850 metros de nuestra oficina. Aunque actualmente no existe el servicio de tren en Eilat, una opción viable sería el viaje en autobús. En nuestro sitio web puede consultar los precios entre modelos, así como el horario y la dirección de nuestra sucursal y, si así lo prefiere, reservar el auto de la tipología que prefiera.

Vehículos cómodos y seguros con la renta de carros en Eilat

Las perfectas condiciones de las unidades de Sixt hacen de este servicio de renta de vehículos un opción de traslado cómoda y segura durante su estancia en esta ciudad de Israel. Por esta razón, la renta de carros en Eilat de Sixt car rental representa un gran beneficio. Además, tienen ofertas como 500 kilómetros gratis incluidos, así como la cobertura de responsabilidad civil a terceros ilimitada, para que solo tenga que preocuparse por disfrutar al máximo su estancia. Asimismo, la renta de autos económicos le permitirá ahorrar tiempo y dinero en transbordes.

Explore Eilat con un carro de Sixt

Un destino imprescindible durante su estancia en esta ciudad y puerto es, sin lugar a dudas, su costa. Por esta razón, cuando se trata de disfrutar del sol y la arena, rentar un auto de Sixt será de mucha utilidad para llegar a tiempo y en forma. También puede usar el vehículo que haya rentado para explorar otros sitios, como sus barrios, y completar su aventura con la práctica de deportes acuáticos y actividades submarinas en las aguas del mar Rojo. Una expedición al desierto del Néguev tampoco estaría de más.

Aventúrese por el desierto de Eilat

Si a usted le gusta la aventura, las montañas del desierto resultan ideales para la práctica de rappel en sus acantilados. Otra opción es emprender el viaje para realizar ciclismo de montaña en la región del distrito de Elot, donde prevalecen cañones de gran belleza y llanuras coloridas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt