Renta de autos
Bet Shemsh
Plegar
Israel // Bet Shemsh
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Bet Shemsh: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Bet Shemsh con el servicio de Sixt rent a car te dará la oportunidad de recorrer la ciudad y conocerla a fondo de manera cómoda y a tu propio ritmo. Reserva tu auto ahora mismo y haz de tu visita, una experiencia única.

 
  • Bet Shemsh
    Nahal Sorek Street no 33
    99091 Bet Shemsh

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Bet Shemsh

    Sixt Renta de autos
    Nahal Sorek Street no 33
    99091 Bet Shemsh

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta un auto de Sixt en Bet Shemsh y conoce todo lo mejor de la ciudad

En la ciudad de Bet Shemsh tienes a tu disposición una sucursal de Sixt rent a car, la cual se encuentra en una ubicación de muy fácil acceso para tu mayor comodidad. En esta oficina hay a tu disposición una selección muy amplia de vehículos de turismo, familiares, convertibles, deportivos, todo terreno y 4x4 de las mejores marcas del mercado, entre los cuáles podrás seleccionar el que se adapte mejor a tus necesidades. Únicamente te recomendamos verificar la disponibilidad del auto que elijas previamente para que obtengas realmente lo ideal para ti. También tienes la opción de contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé y la opción de agregar un conductor extra.

Descubre todo lo que tiene para ofrecer la ciudad de Bet Shamsh con un auto de Sixt

La ciudad de Bet Shamsh tiene mucho que ofrecer y con un auto rentado de Sixt te será más sencillo conocerla a fondo. Te recomendamos comenzar tu recorrido en el Museo Bíblico de Historia Natural para que des una empapada de la historia tanto de Israel como de toda la zona que abarca la ciudad de Bet Shamsh. Como la zona cuenta con varios viñedos, una de las atracciones del lugar es ir a conocer alguno de estos viñedos y catar la producción local, la cual ya cuenta con una alta reputación vinícola alrededor del mundo. Sin embargo, la mayor atracción es el parque arqueológico de Bet Shamsh, que cada año atrae a miles de turistas.

Saliendo a descubrir los alrededores en con un auto de Sixt

A tan sólo 45 minutos manejando desde Bet Shamsh, podrás llegar a la ciudad de Asdod, en la cual existen muchas playas que ya son famosas en Isarael. Tomar tu auto rentado de Sixt y salir a explorar la ciudad es una gran idea, sobre todo si te gustaría pasar la tarde tomando el sol y, por supuesto, disfrutar de una buena comida a la orilla del mar. Otra opción es manejar una hora a Bat Yam, en donde también encontrarás playas hermosas donde pasar la tarde, restaurantes y cafés donde comer o tomar algo. Si te gusta el arte, una visita al Museo de Arte de Bat Yam es una excelente idea para ampliar tu conocimiento artístico. Cómo puedes ver, rentar un auto en Bet Shamsh con Sixt rent a car, te permitirá disfrutar de un viaje increíble.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7