car image car image
Reserve ahora en Beer-Sheva
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Beer-Sheva
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Beer-Sheva
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto en Beerseba podrá disfrutar al máximo su permanencia por Israel. La reservación de un coche de Sixt le permitirá viajar confortablemente por esta ciudad del sur del país, capital del distrito meridional.

 
  • Beer Sheva
    1 Pincas Ha'Hozev Street
    84107 Beer-Sheva

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Beer Sheva

    Sixt Renta de autos
    1 Pincas Ha'Hozev Street
    84107 Beer-Sheva

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Beerseba

La renta de autos en Beerseba de Sixt rent a car tiene vehículos tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4. Consulte en nuestra página de internet los precios entre modelos disponibles, el horario y la dirección. De igual manera, puede reservar el vehículo de la categoría de su preferencia vía online. Es posible arribar a Israel por el Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV), localizado a 96 kilómetros al norte de Beerseba. Aunque también es factible llegar a la ciudad por la línea de la terminal sur del tren de la compañía Israel Railways.

Sixt: la suma de ahorro, confort y seguridad

Si usted busca un vehículo de alquiler que le brinde al mismo tiempo ahorro, confort y seguridad, la renta de carros en Beerseba es una excelente opción, toda vez que cuenta con precios accesibles, vehículos en excelente estado y con la opción de agregar un seguro. La renta de autos económicos dispone de unidades espléndidamente cuidadas para proporcionarle el mejor servicio durante su recorrido por esta ciudad de Israel. Además, la renta de vehículos de Sixt en esta localidad incluye kilómetros gratis y cobertura de responsabilidad civil a terceros.

Descubra este paraje de Israel con Sixt car rental

Considerada como una de las ciudades más antiguas del pueblo judío, Beerseba también es una de las mayores poblaciones del desierto del Néguev, por lo que la renta de carros en Beerseba resulta muy útil. De esta manera, podrá iniciar su viaje sin complicaciones para descubrir los sitios de interés, como el famoso Pozo de Abraham, el mercado beduino y el Centro de Artesanía Etíope, el Museo e Instituto Biológico y hasta el cementerio británico de guerra, en el que se recuerda a los muertos de la Primera Guerra Mundial.

Recorra Beerseba y sus alrededores con un carro de Sixt

Considerada como la puerta del Néguev, Beerseba es punto crucial para iniciar su itinerario hacia varios destinos. A 5 kilómetros al este de la ciudad se encuentra la Beerseba bíblica, las ruinas de una ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por otro lado, al sur, hallamos la ciudad antigua donde se puede apreciar la Residencia del Gobernador, que hoy es el Museo de Arte de Néguev.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt