Renta de autos
Ashdod
Plegar
Israel // Ashdod
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ashdod: su portal de renta de carros online

Al rentar un auto en Ashdod con el servicio de renta de autos de Sixt, podrás recorrer la ciudad y sus alrededores de manera cómoda y con absoluta libertad. Reserva tu auto hoy mismo y disfruta de los beneficios que ofrece Sixt rent a car.

 
  • Ashdod
    Blvd Beni Brit no 83
    77534 Ashdod

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Ashdod

    Sixt Renta de autos
    Blvd Beni Brit no 83
    77534 Ashdod

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce Ashdod y sus alrededores con un auto rentado de Sixt

Al rentar un auto en Ashdod con el servicio de Sixt tendrás la libertad de conocer la ciudad a tu propio ritmo. En esta ciudad encontrarás una sucursal la cual está ubicada en una de las avenidas principales, por lo que acceder a ella, ya se para recoger o devolver el auto te será muy sencillo. En esta oficina tienes a tu disposición una extensa gama de vehículos de turismo, familiares, deportivos, descapotables, todo terreno y 4x4 de las marcas del mercado. También, puedes contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé o la opción de agregar un conductor extra, para tu mayor comodidad.

Descubre lo que tiene para ofrecer la ciudad de Ashdod con el servicio de renta de autos de Sixt

Con tu auto rentado de Sixt en Ashdod, tendrás la posibilidad de recorrer la ciudad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Te recomendamos empezar tu recorrido es en Givat Yonah, una colina desde donde tendrás una impresionante vista de toda la ciudad. Después, una excelente idea sería que te desplazaras a noreste de la ciudad, aquí se encuentra un zoológico gratuito que cuenta con muchas especies de animales. Muy cerca de ahí se encuentra el río Lachish, el cuál podrás disfrutar más dando paseo a todo lo largo y disfrutar de una hermosa puesta de sol. Otro lugar que no debes dejar de visitar es el Museo de Arte de Ashdod o el Museo Corinne Maman; ambos recintos agradar tanto a los amantes del arte como a los turistas curiosos.

Disfrutando de la ciudad en un auto rentado de Sixt

La ciudad de Ashdod tiene muchos sitios de interés como el Parque Ad Halom, el Parque Británico o el Parque Nacional de Askelon en los cuales te recomendamos dedicarles una buena tarde para recorrerlos. Por otro lado, la ciudad es también famosa por sus playas y una de las más famosas es la Playa Keshatot, en donde encontrarás muchas opciones de bares, cafés y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local. Como puedes ver, al rentar un auto de Sixt en Ashdod podrás disfrutar totalmente de tu estancia en la ciudad sin importar si la visitas por negocios o por placer.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7