Renta de autos
Afula
Plegar
Israel // Afula
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Afula: su portal de renta de carros online

Conoce nuestros modelos disponibles y disfruta de la renta de autos en Afula,  haciendo todos tus traslados de forma cómoda y rápida.

 
  • Afula
    Menachem Begin Ave. 77
    173000 Afula

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Afula

    Sixt Renta de autos
    Menachem Begin Ave. 77
    173000 Afula

    Lu. - Ju.08:00 - 17:00
    Vi.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Disfruta de nuestro servicio de renta de autos en Afula.

Con Sixt ahora puedes conducir durante tu visita a Israel, con nuestro servicio de renta de autos en Afula. En nuestras oficinas en Afula, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos económicos y familiares, de este modo, al momento de realizar tu reservación en línea puedes seleccionar el vehículo que deseas conducir durante tu estancia, y recogerlo en nuestras oficinas ubicadas en la calle Menachem Begin Ave. 77 en la ciudad de Afula.

Recuerda que al momento de rentar un auto en Afula con Sixt, tienes la opción de agregar otros beneficios adicionales a tu renta. Puedes incluir, por ejemplo, kilometraje ilimitado o hasta seguros contra cualquier riesgo. Esto te da la posibilidad de conducir dentro y fuera de la ciudad, sin ningún tipo de preocupación.

Recorre Israel con la renta de autos en Afula.

Afula es una pequeña ciudad israelita ubicada a escasos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Nazaret. Conocida con el mote de Capital del Valle, se trata de una ciudad de especial relevancia industrial.

Con la renta de carros en Afula podrás realizar todos tus traslados dentro de la ciudad y conocer algunos de los sitios de interés como la Galería de Arte de Afula.

Por otro lado, además de poder realizar tus traslados dentro de Afula, tienes la posibilidad de salir de la ciudad y conocer otras localidades históricas cercanas, como la ciudad de Nazaret, Tel-Aviv, Netanya o incluso Jerusalén que se encuentra a unas dos horas en auto.

Haz ya tu reservación en línea, selecciona el auto de tu preferencia, y goza tu viaje a Israel con la renta de carros en Afula.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7