Renta de autos
Israel
Plegar
Israel
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Israel: renta de carros online

La renta de autos en Israel tiene una excelente opción: Sixt rent a car, con sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país. Vehículos para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Unidades de modelos recientes y conservadas en perfecto estado.

Renta de autos Sixt en Israel

Sixt rent a car en Israel es una empresa muy reconocida, al igual que en muchos otros países del mundo, gracias a un excelente servicio al cliente y una flota de autos de reconocidas marcas, ya sean económicos o vehículos de lujo. Poseemos oficinas repartidas en todo el Estado de Israel, destacando Tel Aviv, con sedes en aeropuertos y distintos puntos de la ciudad, Jerusalén, Netanya y Haifa, cuatro de las principales urbes del país. Autos familiares, todoterrenos, 4x4, convertibles y sedanes son solo algunas de las categorías que puedes encontrar en nuestras dependencias.

Tips para conducir en Israel

Conducir en Israel puede no ser muy sencillo, ya que los israelíes tienen fama de ser poco pacientes y un tanto agresivos al manejar un vehículo. Algunas cosas que debes tomar en cuenta al llevar a cabo una renta de carros en Israel son: la velocidad máxima permitida en ciudades es de 50 km/h, en carreteras secundarias es de 80 km/h y en autopistas, de 100 km/h. La autopista 6 es la única que cobra peaje. Entre los meses de noviembre y abril es obligatorio conducir con las luces encendidas las 24 horas.

Recorriendo el país por carretera

Una vez realizada tu renta de autos en Israel, solo resta ponerte en ruta. Si decidiste tomar una tarifa con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo, podrás recorrer el país sin más preocupación. En Jerusalén, por ejemplo, te recomiendamos visitar el Muro de las Lamentaciones, la Torre de David y dar un paseo por la ciudad vieja. En Tel Aviv, no debes perderte el Independence Hall, el Museo Eretz Israel y el parque Yarkon. En Nazaret, la basílica de la Anunciación, y la iglesia de la Mensa Christi son solo dos de las opciones plausibles. Las playas del mar Muerto y del mar Mediterráneo son otro atractivo turístico a considerar.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7