Renta de autos
Islas Turcas y Caicos
Plegar
Islas Turcas y Caicos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Islas Turcas y Caicos: renta de carros online

Si supieras que en Islas Turcas y Caicos hay una playa que muchos consideran la mejor del mundo, sabrías que el viaje valdrá la pena. Hacer excursiones por los alrededores de la isla guiando un automóvil de los que Sixt rent a car tiene a tu disposición en sus sitios de renta de autos en Islas Turcas y Caicos es la culminación de esta maravillosa aventura que vaga en tu mente. Comienza haciendo realidad tu proyección yendo a conocer los sensacionales modelos que Sixt rent a car ha reunido en sus locales de renta de carros en Islas Turcas y Caicos, situados en la isla Providenciales.

Renta de autos Sixt en Islas Turcas y Caicos

No hay aquí transporte público, por lo que los pilotajes en los vehículos de nuestros establecimientos de renta de autos en Islas Turcas y Caicos son una magnífica alternativa que te dará la oportunidad de recorrer todos los lugares interesantes con kilometraje ilimitado. Goza el confort de unidades modernas de marcas reconocidas que incorporan servicios y atributos tecnológicos que te hacen fácil su manejo en Islas Turcas y Caicos.

Sugerencias para manejar

En Islas Turcas y Caicos la circulación es por el lado izquierdo, al igual que en Reino Unido. Vas a necesitar obtener un carnet internacional para conducir. 23 años es la edad mínima permitida para manejar un automóvil, mientras que para pilotar motocicletas tipo Vespa o scooters, el conductor debe tener al menos 18 años. No olvides atender a los señalamientos viales. Frecuentemente aparecen choferes irrespetuosos.

Islas idílicas

La perla de las Islas Turcas y Caicos es la playa Grace Bay, donde aparte de deleitarte con sus paradisíacos panoramas encontrarás lujosos parajes playeros, tiendas y restaurantes. Al norte de la costa de Provo (Providenciales) hallarás un estupendo lugar para bucear que tiene una barrera de más de 22 kilómetros de arrecifes. Otra opción para solazarte maravillosamente es Chalk Sound, un parque natural compuesto por varios islotes. En Salt Cay habrás de disfrutar practicando esnórquel y contemplando a las ballenas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7