Renta de autos
Torshavn
Plegar
Islas Feroe // Torshavn
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Torshavn: su portal de renta de carros online

Torshavn, la capital de las Islas Feroe, es un territorio autónomo de la corona danesa que vale la pena conocer en autos de alquiler por el confort y libertad que brindan.

 
  • Vágar Aeropuerto
    Airport
    380 Sörvagur

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Vágar Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Airport
    380 Sörvagur

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Torshavn

Sixt rent a car pone a tu disposición en este destino sucursales en las cuales nuestro equipo de profesionales te ayudará a seleccionar el auto y los complementos que mejor se adapten a tus planes. Contamos con una gran variedad de vehículos de los modelos más recientes de las mejores marcas del mundo: sedanes, compactos, deportivos, convertibles, camionetas, 4x4, así como complementos para personalizar su elección como GPS, planes de kilometraje ilimitado, asientos para niños, la cobertura de conductor adicional y mucho más.

Conoce otra cara de la isla a bordo de un carro en renta

Si quieres disfrutar de la isla a tu ritmo y sin depender del transporte público,la renta de carros en Torshavn es una gran opción, pues este destino ofrece múltiples actividades. Por ejemplo, en el puerto verás cientos de yates y barcos pequeños flotando en el oleaje del Atlántico. Muy cerca, se puede observar la carga y descarga de los grandes buques que abastecen las Islas Feroe. Y en los alrededores hay varios cafés cuyos postres son la delicia de los asiduos comensales. Mientras que, en la ciudad vieja destacan construcciones de más de tres siglos de antigüedad, tiendas que ofrecen artesanías locales, un centro comercial y un par de museos imperdibles.

Llega hasta donde quieras en un vehículo de Sixt rent a car

La ciudad mantiene una activa industria pesquera, un astillero y varias fábricas de maquinaria, una fábrica lechera (la única del archipiélago) y una añeja fábrica de cerveza, la Restorffs Bryggjarí, fundada en el siglo xix. En la única calle peatonal del país, la Niels Finsens, se ubica la plaza Vaglið y la librería H.N. Jacobsen, fundada por el nacionalista Hans Nicolai Jacobsen (1832-1919). En la ciudad están también las oficinas centrales del servicio postal feroés (Posta), cuyos sellos postales son famosos entre los filatelistas de todo el mundo.

¿Cuánto cuesta rentar carro en Torshavn?

Contamos con autos para casi cualquier presupuesto y necesidad, así que podrás elegir entre todas nuestras categorías la mejor para ti.Reserva en línea o por teléfono y te garantizamos que en menos de 30 minutos podrás pasar por las llaves del auto de la categoría que elijas. En nuestra agencia de alquiler de coches el proceso de entrega y devolución del vehículo es ágil y muy sencillo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7