Renta de autos
Sörvagur
Plegar
Islas Feroe // Sörvagur
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sörvagur: su portal de renta de carros online

Al rentar un auto en Sörvagur con el servicio de Sixt, tendrás la facilidad de moverte de manera cómoda y libre por toda la ciudad. Reserva tu auto hoy mismo y disfruta de tu estancia en esta encantadora ciudad.

 
  • Vágar Aeropuerto
    Airport
    380 Sörvagur

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Vágar Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Airport
    380 Sörvagur

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Conoce Sörvagur y sus alrededores con un auto rentado de Sixt

En Sixt contamos con una sucursal dentro de la ciudad de Sörvagur que se encuentra justo en la terminal aérea, por lo que te será bastante sencillo acceder a ella ya sea para recoger o devolver el vehículo. Por otro lado, en esta sucursal tendrás a tu disposición una enorme variedad de vehículos para turismo y familiares de las mejores marcas del mercado entre los que seguramente hallarás uno que se adapte a tus planes. Igualmente, podrás contratar extras que te harán la vida mucho más sencilla como: navegadores GPS, asientos para bebé o la opción de agregar un conductor extra. Con el servicio de renta de autos de Sixt en Sörvagur, tendrás a tu disposición todo lo que requieres para disfrutar de tu estancia en esta ciudad.

Explora las islas Feroe y la ciudad de Sörvagur con el servicio de renta de autos de Sixt

Al rentar un auto en Sörvagur con Sixt, tendrás la posibilidad de recorrer las islas de una manera cómoda, segura y a tu propio ritmo. Sörvagur es una pequeña comunidad muy pintoresca que te agradará mucho. Dentro de la ciudad podrás visitar el museo, el cual ofrece un poco de la historia de Feroe, así como algunos instrumentos de pesca y otros objetos relacionados. En esta ciudad también cuentan con un puerto, alrededor del cual hay algunos cafés y restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía de la zona y también podrás comprar algunos recuerdos. Y después estarás listo para salir a recorrer la isla.

Visitando los pueblos y disfrutando de la vista con tu auto rentado de Sixt

Una vez que hayas recorrido la ciudad de Sörvagur, te recomendamos tomar tu auto rentado de Sixt y manejar a Vágar. En el transcurso podrás admirar la belleza natural que aportan las islas Feroe y, si te agrada, unirte a los grupos de observadores de aves. Recorrer todas las islas es bastante sencillo y con un auto rentado de Sixt en Sörvagur, te será todavía mucho más sencillo. Te invitamos a relajarte y disfrutar de la increíble vista y la vida apacible de estas islas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7