car image car image
Reserve ahora en Reykjanesbaer
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Reykjanesbaer
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Reykjanesbaer
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de un coche en Keflavík, una de las poblaciones que componen el municipio islandés de Reykjanesbær, es una buena idea para recorrer tranquilamente este centro urbano durante su estadía en Islandia. Reserve un vehículo y aproveche al máximo las ventajas que le ofrece un auto en la península de Reykjanes.

 
  • Keflavik Aeropuerto
    Blikavöllur
    235 Reykjanesbaer

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Keflavik Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Blikavöllur
    235 Reykjanesbaer

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Reykjanesbær

El servicio de renta de carros en Reykjanesbær de Sixt rent a car tiene para usted unidades de tipo turismo, familiar, descapotable, cupé, SUV y 4x4. En nuestra página de internet puede consultar el horario, los servicios, así como los precios entre modelos disponibles en nuestra oficina del Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF), localizado a 6 kilómetros de esta ciudad. A pesar de que en Keflavík no hay ferrocarriles, otra manera factible de llegar es mediante los cruceros turísticos a Reikiavik, y de allí a Keflavík.

Renta de carros en Reykjanesbær: seguridad y confort a su alcance

Gracias a que la renta de autos en Reykjanesbær cuenta con vehículos en excelentes condiciones, usted podrá trasladarse en un auto seguro y confortable. De igual manera, acceda a la renta de autos económicos de Sixt y a sus ofertas, por ejemplo, la de kilómetros gratis, para que usted ahorre y aproveche al máximo su tiempo y dinero en traslados. Se recomienda contratar un seguro contra riesgos para tener asistencia técnica durante sus recorridos en caso de algún contratiempo.

Explore Islandia con un auto de Sixt

Con la renta de vehículos de Sixt usted tiene la posibilidad de explorar no solo la ciudad y sus amplias avenidas, sino también sus recintos culturales como el museo Viking World o el The Icelandic Museum of Rock n' Roll. Otra opción es disfrutar de la naturaleza en la Laguna Azul, la reserva natural de alcatraces, o conocer el puente entre dos continentes, la falla natural que divide la placa de América del Norte y la Euroasiática.

Visite los alrededores de la ciudad con Sixt car rental

Rentar un auto de Sixt en Keflavík puede resultar una gran ventaja para visitar los alrededores o las ciudades aledañas, como Reikiavik, donde podrá disfrutar también de balnearios de aguas termales en la Ciudad de la Lava, ir al jardín de las esculturas, entre otros sitios más.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt