car image car image
Reserve ahora en Dun Laoghaire
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Dun Laoghaire
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Dun Laoghaire
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Vaya a todos los lugares imaginables de este suburbio dublinés. Sixt car rental le cede el asiento del piloto cuando haya usted determinado acompañarnos en el establecimiento de renta de autos en Dún Laoghaire, donde atestiguará la sorprendente comitiva de unidades al servicio de la renta de vehículos. Haga la ronda por el puerto y por Dublín. Acérquese a rentar un auto de Sixt, donde obtendrá finas máquinas por el costo de una renta de autos económicos.

 
  • Dublin Sur
    Rochestown Ave
    . Dublin

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Do.10:00 - 12:00
    Día festivo10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Dublin Sur

    Sixt Renta de autos
    Rochestown Ave
    . Dublin

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Do.10:00 - 12:00
    Día festivo10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conduzca las briosas unidades motrices del local de renta de carros en Dún Laoghaire

Se aprestan nuestros vehículos a emprender poderosas marchas desde el local de renta de autos en Dún Laoghaire, donde Sixt rent a car le tiene reservadas sus ofertas. Súbase a nuestros automóviles y deambule por la localidad llevándose el kilometraje como regalo. Vehículos familiares, turismos, todoterrenos/4x4 y monovolúmenes del sitio de renta de carros en Dún Laoghaire tienen las llaves colocadas ya en el encendido.

Bahías y muelles

Pasee al despuntar el alba teniendo a la mano su carro para aproximarse a Dún Laoghaire Harbour; desde aquí, Dalkey Island está a la vista por un lado y, por otro, los castillos e iglesias alrededor del muelle. Un sitio distinto pero que ofrece sensacionales paisajes y en el que encuentra también actividades entretenidas es Dún Laoghaire Pier.

Museos notables

Tome un respiro para una jornada cultural visitando James Joyce Tower & Museum; usted contemplará maravillosas vistas desde la Torre Martello, y, en el museo, tendrá la ocasión de conocer objetos de James Joyce como sus notas y primeras ediciones de sus novelas. Un museo de diferente especie es el National Maritime Museum que cuenta la historia marítima de Irlanda.

Vías de llegada a la ciudad

Para acceder a Dún Laoghaire, deberá acercarse a la capital irlandesa, por lo cual, el viaje más aproximado que puede usted escoger es el que vaya al Aeropuerto Dublín (DUB), que está a 19 kilómetros de la zona centro de la ciudad. Aquí se cuenta también con una estación central: Dún Laoghaire Railway Station que está entre las autopistas Queen's y Marine.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt