Renta de autos
Cork
Plegar
Irlanda // Cork
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cork: su portal de renta de carros online

 
  • Cork Aeropuerto
    Kinsale Road
    . Cork

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Cork Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Kinsale Road
    . Cork

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Cork

##top-description##

Sixt rent a car renta de autos en Cork, nuestro equipo en la oficina de Cork te espera para darte el mejor servicio y asesorarte en la renta del auto que necesitas para viajar por el sur de Irlanda.

##end-top- description##

Sixt car rental cuenta con una sucursal y el servicio de renta de autos en el aeropuerto de Cork en el sur de Irlanda donde podrás recoger tu auto y entregarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sixt te ofrece una gran variedad de automóviles nuevos para que elijas el que sea mejor para el tipo de viaje que estás planeando. Consulta nuestro catálogo podrás comparar precios entre un auto clase turista / familiar, un elegante descapotable o un todoterreno si es que quieres ir a explorar las afueras de la ciudad. Contamos con renta de autos económicos y no olvides preguntar por nuestros paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo, así como por nuestro programa para acumular millas.

La relajada vida de Cork

En la sucursal de renta de carros en Cork podrás rentar un auto para recorrer esta maravillosa ciudad, la cual se encuentra bien ubicada en su aeropuerto. El estilo de vida irlandés, su oferta cultural y los hermosos paisajes que la rodean son la combinación perfecta para un viaje de ensueño. Sus galerías de arte son innovadoras y refrescantes, visita la Galería Crawford, donde podrás disfrutar de la obra de artistas irlandeses como Paul Henry, Jack B Yeats y Dorothy Cross que comparten espacio con un lanzador de disco ateniense original. Así es Cork, una ciudad cosmopolita de fácil acceso.

El sur irlandés

Cork es una ciudad completa que disfrutarás mejor con la renta de vehículos de Sixt para poder recorrerla a tu tiempo y sin nada de prisas. A las afueras la oferta también es interesante, no sólo porque puedes llegar a Dublín, la capital irlandesa, en poco más de tres horas, sino porque sus alrededores son increíbles. Visita el Castillo medieval de Blarney, para, según la tradición, besar la piedra de la elocuencia y así obtener el preciado don. Date una vuelta al Parque de vida silvestre de Fota donde podrás admirar más de 80 especies animales.

Renta de autos en Cork

Con un coche de Sixt prepárate para descubrir los alrededores de Cork con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio tiempo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7